Resumen:
|
Se recogen en este libro los resultados de una investigaci3n sobre las tres primeras promociones de graduados en diversos estudios desarrollados desde la incorporaci3n de las universidades espa+olas al Espacio Europeo de Educaci3n Superior. Se analizan las opiniones de los egresados, pero tambi©n del profesorado, los coordinadores acad©micos, los empleadores y los expertos en pedagog a universitaria, desgranando sus aportaciones en sucesivos cap tulos y ofreciendo una visi3n coral y hol stica del estado de la cuesti3n.El libro est¡ dirigido a diferentes colectivos: por una parte, a cargos acad©micos y a responsables institucionales, que deben tomar decisiones acerca del dise+o e implementaci3n de los enfoques competenciales en educaci3n superior; por otra parte, al profesorado universitario, que puede desarrollar una mayor comprensi3n de las implicaciones de los dise+os por competencias, especialmente en lo relativo a las metodolog as y a la evaluaci3n. Finalmente, tambi©n est¡ destinado a estudiosos e interesados en la educaci3n superior, puesto que divulga los hallazgos derivados de la investigaci3n sobre el tema de las competencias en esta etapa
|