Resumen:
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"Las redes sociales se han convertido en un deseado escenario para la difusi3n de contenidos promocionales, institucionales y comerciales. Pero, ¿qui©nes son los protagonistas de estas redes dise+adas para compartir, entretener, producir, opinar, denunciar e informar? ¿Son las redes sociales un medio adecuado para la promoci3n? Una marca tiene la capacidad de contactar con millones de usuarios, pero tambi©n muchos usuarios quieren y pueden contactar con miles de marcas a trav©s de diferentes redes sociales. No dise+ar, gestionar, planificar y controlar profesionalmente esta comunicaci3n puede convertirse en una amenaza para el prestigio y la supervivencia de una marca, empresa o instituci3n. Esta obra, de gran inter©s para estudiantes y profesionales de la comunicaci3n y el marketing que deseen conocer c3mo funciona la gesti3n de la comunicaci3n estrat©gica en redes sociales, trata de dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿C3mo planificar la comunicaci3n estrat©gica en redes sociales? ¿C3mo circulan los contendidos de una red a otra? ¿C3mo medir la influencia de las acciones de comunicaci3n en redes sociales? ¿Qu© softwares se utilizan para conocer la opini3n, popularidad o influencia de una marca o producto entre los usuarios de una red? ¿En qu© medida las redes sociales contribuyen al cambio de perfil del consumidor? ¿C3mo se regula la actividad publicitaria en redes sociales? ¿C3mo se puede utilizar Twitter como herramienta promocional de la ficci3n televisiva? ¿C3mo afecta el uso de los Treding Topics a la programaci3n televisiva? ¿C3mo gestionar una situaci3n de crisis en redes sociales? y ¿C3mo utilizan las marcas las redes sociales infantiles? "
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