Resumen:
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El objetivo de esta la primera edici3n espa+ola de Introducci3n al marketing ha sido mantener las grandes fortalezas de la versi3n americana original, entre las que est¡n su claridad, su coherencia y su autoridad. Se ha incluido a su vez material con orientaci3n espa+ola donde se ha cre do oportuno, otorg¡ndole al texto mayor efectividad para ser utilizado como material de ense+anza y aprendizaje en el contexto espa+ol. La mayor a de los estudiantes de marketing requiere un dibujo amplio y completo de los principios b¡sicos y las pr¡cticas de marketing. Necesitan un texto que sea completo, f¡cil de utilizar y de dominar, que les gu e a trav©s de la gran variedad de t3picos que caben bajo la denominaci3n de marketing, sin que les genere confusi3n o desconcierto, un texto que les ayude a preparar sus ex¡menes pero que tambi©n les prepare para desarrollar una profesi3n en marketing o en campos relacionados. Esperamos que este nuevo texto sirva para todas estas importantes necesidades de los estudiantes de marketing y que les ofrezca un equilibrio adecuado entre la profundidad de conocimiento y la facilidad de aprendizaje. Introducci3n al marketing se diferencia de otros textos m¡s breves en que ofrece una visi3n global y completa de la teor a y de la pr¡ctica del marketing, y de otros textos m¡s largos en que su tama+o moderado hace posible su utilizaci3n completa en un solo cuatrimestre. Introducci3n al marketing hace el aprendizaje y la docencia de marketing m¡s efectivo, f¡cil y divertido. El estilo y el dise+o con el que se ha enfocado el texto est¡n hechos para ofrecer aquello que necesita la enorme variedad de estudiantes que podr an asistir a las clases de introducci3n al marketing. Se ayuda a estos estudiantes a aprender los conceptos importantes, unirlos y aplicarlos a trav©s del uso generoso de casos, ejemplos e ilustraciones. Los conceptos se aplican a trav©s de incontables ejemplos de situaciones en las que empresas de Espa+a o Rusia, de Dinamarca o Turqu a, o de cualquier parte del mundo han resuelto sus problemas de marketing. Finalmente, este libro presenta el ºltimo pensamiento en marketing; se desarrolla sobre un esquema innovador e integrador, aquel que ve el marketing simplemente como el arte y la ciencia de crear valor para los clientes con la finalidad de, a cambio, captar valor desde los clientes. Esperamos que la gran diversidad que se puede encontrar hoy en Espa+a, en Europa y en muchos pa ses del mundo y tambi©n en el marketing se encuentre reflejada en este libro
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