Título: | La enseñanza de la ciencia : un enfoque desde la historia y la filosofía de la ciencia |
Autores: | Michael R. Matthews |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Fecha de publicación: | 2017 |
ISBN/ISSN/DL: | 978-607-16-5090-0 |
Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Ficcion |
Resumen: | El autor explica c3mo la historia y la filosof a de la ciencia contribuyen a resolver aspectos te3ricos, pedag3gicos y curriculares en la ense+anza de la ciencia. Muestra por qu© es esencial para los profesores de ciencias conocer y apreciar la historia y la filosof a de la materia que imparten y c3mo este conocimiento enriquece la experiencia de la ciencia en el sal3n de clases. Desde su perspectiva hist3rica, el libro revela a estudiantes, profesores e investigadores las bases del conocimiento cient fico y su relaci3n con la filosof a, la metaf sica, las matem¡ticas y otras influencias sociales m¡s amplias |
En línea: | https://www.bidi.la/account/villamaria/login?r=/libro/754766 |
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
ningún ejemplar |