Título:
|
Significaciones sobre sexualidades y afectividades en las prácticas pedagógicas de los y las docentes del nivel medio de Villa María
|
Autores:
|
Nadia Soledad Guayanes, Autor ;
Ludmila Lancioni, Autor ;
Marcela Pozzi Vieyra, Director de tesis
|
Tipo de documento:
|
texto manuscrito
|
Fecha de publicación:
|
2022
|
Dimensiones:
|
125 h. / 31 cm.
|
Langues:
|
Español
|
Clasificación:
|
HQ 35 (Sexualidad humana. Sexo -- Educación sexual y ética sexual -- Adolescentes)
|
Materias:
|
02 - Temático General - UNESCO
Educación
;
Educación sexual
;
Práctica pedagógica
;
Sexualidad
|
Etiquetas:
|
Educación Sexual Integral
;
Prácticas pedagógicas
;
Significaciones
;
Sexualidades
;
Afectividades
|
Resumen:
|
En este trabajo de investigación abordamos como objeto de estudio las significaciones sobre sexualidades y afectividades en las prácticas pedagógicas de docentes, en una escuela del nivel medio de gestión estatal de la ciudad de Villa María, perteneciente al departamento General San Martín, provincia de Córdoba. En el estudio hacemos foco en los sentidos que sostienen la enseñanza de la Educación Sexual Integral, la ley y el programa educativo que otorga el derecho a estudiante de la República Argentina a recibir educación sexual integral desde una perspectiva de género y derechos
|
También puede consultar :
|
http://www.abuc.org.ar/catalogo_tesis/
|
TFG Carreras :
|
Licenciatura en Ciencias de la Educación
|