Título: | Estudio sobre experiencias de aprendizaje que surgen de la interacción tecnologizada, en niños que inician el nivel inicial en una localidad de la provincia de Córdoba |
Autores: | Carolina Belén Ostera, Autor ; Guadalupe Terrier, Autor ; Celia Fabiana Galvalisi, Director de tesis ; Mauricio Grasso, Director de tesis |
Tipo de documento: | texto manuscrito |
Fecha de publicación: | 2022 |
Dimensiones: | 80 h. / 31 cm. |
Langues: | Español |
Clasificación: | LB 1028.3 (Teoría y práctica de la educación -- Enseñanza (Principios y prácticas) -- Tecnología. Tecnología educativa) |
Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Educación a distancia ; Enseñanza ; Estudiante de primaria ; Tecnología educacional |
Etiquetas: | Experiencias de aprendizaje ; Nivel inicial ; Tecnología -- interacción |
También puede consultar : | http://www.abuc.org.ar/catalogo_tesis/ |
TFG Carreras : | Licenciatura en Psicopedagogía |
Ejemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado | ISBN del Ejemplar |
---|---|---|---|---|---|---|
47479 | [T] 47479 | Consulta en sala | Biblioteca Central | Tesis | Excluido de préstamo |
Documentos electrónicos (1)
Estudio sobre experiencias de aprendizaje que surgen de la interacción tecnologizada, en niños que inician el nivel inicial en una localidad de la provincia de Córdoba Adobe Acrobat PDF |