Título: | El marco epistemológico de la educación ambiental en Argentina: los manuales prohibidos desde la categoría de hegemonía |
Autores: | Foradori, María Laura, Autor ; Galafassi, Guido, Director de tesis ; Marta Susana Juliá, Director de tesis |
Tipo de documento: | texto impreso |
Mención de edición: | 1ª ed. |
Editorial: | Bernal, Bs. As. [Argentina] : Universidad Nacional de Quilmes, 2021 |
Dimensiones: | 161 p. / 30 cm. |
Nota general: | Maestría en Ambiente y Desarrollo Sustentable. Trabajo final |
Langues: | Español |
Clasificación: | GE 90.A7 (Educación ambiental. Estudio y enseñanza. Investigación -- Argentina) |
Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Ciencias ambientales |
Etiquetas: | Educación ambiental ; Maestría en Ambiente y Desarrollo Sustentable |
Nota de contenido: | Capítulo 1. El pensamiento ambiental latinoamericano como marco epistemológico: de la racionalidad instrumental a la racionalidad ambiental; Capítulo 2. Teoría de la hegemonía gramsciana y educación ambiental; Capítulo 3. Análisis conceptual e institucional de las políticas públicas de educación ambiental en Argentina; Capítulo 4. El análisis de los manuales censurados de educación ambiental en Argentina |
Ejemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado | ISBN del Ejemplar |
---|---|---|---|---|---|---|
47552 | GE 90.A7 FOR | Normal | Biblioteca Central | Libros | Disponible |