Resumen:
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A partir de la lectura de las narrativas de experiencias pedagógicas en el contexto de pandemia COVID-19 en el año 2020, compartidas por los/as compañeros/as de la Licenciatura en Educación Física de la UNVM, en el espacio curricular "Problemáticas Corporales", advertimos dilemas generados a partir del inesperado dictado de las clases de Educación Física en la virtualidad. Tales dilemas, motivaron la realización de esta investigación como trabajo final de grado. La nueva modalidad en el desarrollo de los encuentros, tensionó tomas de decisiones ante el contenido a ser enseñado, ya que debía adaptarse al nuevo espacio virtual, tales como el qué, el cómo, el cúando, dónde, entre otras, que hasta ese momento se venían llevando a cabo en los espacios medidos por la presencialidad. Ello motivó a indagar acerca de las representaciones que tienen los/as profesores/as de educación física del nivel primario de dos instituciones de la provincia de Córdoba y dos instituciones una de la localidad de Luque y otra de Alta Gracia en relación a las clases desarrolladas durante la pandemia. Es en el transitar de experiencias pedagógicas, que devienen en la incertidumbre del día a día, donde surgen interrogantes. Larrosa (2004), define las experiencias como eso "que me pasa", agregando que es aquello que al pasar "deja huellas", ¿cuáles son esas huellas que la experiencia dejó durante el dictado de clases en el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO)? ¿Cuáles son los modos de hacer, percibir, apreciar esas experiencias en el contexto de ASPO? Estas, entre otras preguntas, anticipan la dirección de la búsqueda y construcción del TFG
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