Título:
|
Sistematización de las estrategias didácticas de los profesores de Educación Física acerca de las experiencias transitadas en las clases de Educación Física en las salas de 5 años del Instituto del Rosario de la ciudad de Villa María durante el año 2020 en contexto de pandemia por COVID-19
|
Autores:
|
Alejandro Casarotto, Autor ;
Renzo Debiaggi, Autor ;
María Celeste Barrionuevo, Director de tesis
|
Tipo de documento:
|
texto manuscrito
|
Fecha de publicación:
|
2023
|
Dimensiones:
|
320 h. / il. col., cuadros, tablas / 31 cm.
|
Langues:
|
Español
|
Clasificación:
|
GV 361 (La educación física y el entrenamiento -- Estudio y enseñanza. Investigación -- Obras generales)
|
Materias:
|
02 - Temático General - UNESCO
Educación a distancia
;
Educación física
;
Estrategias educativas
;
Estudiante
|
Etiquetas:
|
Estrategias didácticas
;
Sistematización
;
Experiencia
;
Educación Física
;
Pandemia COVID-19
;
Virtualidad
|
Resumen:
|
En el presente Trabajo Final de Grado -TFG- se pretende comprender las estrategias didácticas construidas por los docentes de Educación Física en sus experiencias pedagógicas, transitadas en tiempos de Pandemia COVID-19, ya que estas debieron ser transformadas o cambiadas para poder establecer el proceso de enseñanza-aprendizaje mediante la virtualidad. Esta sistematización tiene la intención de recuperar, ordenar, analizar y criticar constructivamente las estrategias didácticas utilizadas en las clases, por los docentes de Educación Física de salas de 5 años de Nivel Inicial en el Instituto del Rosario, en el período que va desde el 01 de marzo al 12 de diciembre del año 2020. A partir de este proceso reflexivo, crítico y de interpelación se pretende transformar el contexto educativo del cual se forma parte, asumiendo un compromiso comprometido y responsable como docentes de dicha institución
|
También puede consultar :
|
http://www.abuc.org.ar/catalogo_tesis/
|
Tipo documento SNRD :
|
trabajo final de grado
|
TFG Carreras :
|
Licenciatura en Educación Física
|
Creative Commons :
|
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
|