| Título: | e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje estratégico : en educación superior | 
| Autores: | Gregorio Rodríguez Gómez, Editor científico ; María Soledad Ibarra Sáiz, Editor científico | 
| Tipo de documento: | texto impreso | 
| Mención de edición: | 1ª ed. | 
| Editorial: | México [México] : Alfaomega, 2016 | 
| Colección: | Educación | 
| Subcolección: | Nuevas técnicas de enseñanza | 
| ISBN/ISSN/DL: | 978-607-622-624-7 | 
| Dimensiones: | 155 p. / cuadros, graficos, tablas / 23 cm. | 
| Nota general: | Incluye referencias bibliográficas y fuentes electrónicas | 
| Langues: | Español | 
| Clasificación: | LB 2395.7 (Educación superior -- Tecnología. Tecnologías de la información) | 
| Materias: | 
																																																													 02 - Temático General - UNESCO Educación | 
												
| Etiquetas: | Aprendizaje: técnicas y dificultades ; Educación Superior | 
| Resumen: | 
												Actualmente es frecuente el uso de conceptos como e-Aprendizaje (e-Learning) o e Evaluación (e-Assessment), destacando así el aprendizaje y la evaluación mediante el uso de las potencialidades que la tecnología va aportando progresivamente. Si a esto unimos los últimos avances que también se están produciendo en el contexto de la evaluación del aprendizaje en educación superior, nos encontramos ante nuevas formas de evaluar, aprender y enseñar.
 Este libro ofrece, por una parte, un marco de referencia y aclaraciones conceptuales y, por otra, un conjunto de herramientas prácticas que permitirán a profesores y estudiantes abordar el reto de la e-Evaluación, y enfrentar con éxito la actividad evaluadora facilitando el e-Aprendizaje estratégico. Su lectura aportará nuevas luces y perspectivas para facilitar que la actividad evaluadora oriente el aprendizaje estratégico en educación superior.  | 
										
| Nota de contenido: | Prólogo / Eduardo García Jiménez; Presentación / Gregorio Rodríguez Gómez y María Soledad Ibarra Sáiz; 1. El largo camino hacia la e-Evaluación, ¿O hacia la u-Evaluación? / Gregorio Rodríguez Gómez, María Soledad Ibarra Sáiz; 2. Caracterización de la e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje / Miguel Angel Gómez Ruiz, Gregorio Rodríguez Gómez y María Soledad Ibarra Sáiz; 3. Los procedimientos de evaluación / Gregorio Rodríguez Gómez; 4. Objetos, tareas y criterios de evaluación / Gregorio Rodríguez Gómez y María Soledad Ibarra Sáiz; 5. Medios, técnicas e instrumentos de evaluación / María Beatriz Gallego Noche, Victoria Quesada Serra y Jaione Cubero Ibáñez; 6. Aplicaciones y herramientas para la e-Evaluación / Daniel Cabeza Sánchez y Álvaro Rafael León Rodríguez; Anexo. Glosario: medios de evaluación | 
Ejemplares (1)
| Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado | ISBN del Ejemplar | 
|---|---|---|---|---|---|---|
| 48732 | LB 2395.7 ROD | Normal | Biblioteca Central | Libros | Disponible | 


