Título:
|
Propuestas de enseñanza y vida cotidiana de los alumnos que cursan la escuela secundaria: vinculaciones y desvinculaciones
|
Autores:
|
Barbara Ruth Cortez Matteini, Autor ;
Cristian Hernán Doglio, Autor ;
Baggini, Iván Gustavo, Director de tesis
|
Tipo de documento:
|
texto manuscrito
|
Fecha de publicación:
|
2020
|
Dimensiones:
|
v, 57 h. / 31 cm.
|
Langues:
|
Español
|
Clasificación:
|
LB 3605 (Teoría y práctica de la educación -- Vida escolar. Maneras y costumbres del estudiante)
|
Materias:
|
02 - Temático General - UNESCO
Enseñanza secundaria
;
Joven
;
Plan de estudios
;
Relación escuela-comunidad
;
Relación estudiante-escuela
;
Vida cotidiana
|
Etiquetas:
|
Enseñanza secundaria
;
Vida cotidiana juvenil
;
Relación escuela-sociedad
;
Currículo y experiencia estudiantil
;
Educación y territorio
;
Jóvenes y escuela
;
Desvinculación escolar
;
Escuela técnica
;
IPET 344 -- Villa Cura Brochero, Córdoba (Argentina)
|
Resumen:
|
El presente trabajo de investigación centra su mirada en las vinculaciones posibles entre las propuestas de enseñanza que se ofrecen en la escuela secundaria y la vida cotidiana de los jóvenes. Llamamos vida cotidiana a las interrelaciones de los ámbitos económico, social, político y cultural de cada sujeto concreto, en este caso de los jóvenes transerranos que cursan tercer año en el IPET N° 344 "Profesor Víctor Domínguez" de la localidad de Villa Cura Brochero
|
También puede consultar :
|
http://www.abuc.org.ar/catalogo_tesis/
|
TFG Carreras :
|
Licenciatura en Ciencias de la Educación
|