Título:
|
Relación existente entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico de los aspirantes del Escuadrón A del curso básico de formación de gendarmes : estudio realizado en la Escuela de formación militar Escuela de Suboficiales Cabo Raúl R. Cuello (Jesús María, Córdoba), Año 2018
|
Autores:
|
Eliana Soledad Salcedo, Autor ;
Diego Villafañe, Director de tesis
|
Tipo de documento:
|
texto manuscrito
|
Fecha de publicación:
|
2020
|
Dimensiones:
|
52 h. / 31 cm.
|
Nota general:
|
En portada: Relación existente entre hábitos de estudio y rendimiento académico
|
Langues:
|
Español
|
Clasificación:
|
U 466 (Ciencia militar -- Educación y entrenamiento militar)
|
Materias:
|
02 - Temático General - UNESCO
Educación militar
;
Formación profesional
;
Gestión de la educación
;
Rendimiento escolar
|
Etiquetas:
|
Hábitos de estudio
;
Rendimiento académico
;
Formación militar
;
Gendarmería Nacional Argentina
;
Educación en fuerzas de seguridad
;
Escuela de Suboficiales Cabo Raúl Remberto Cuello, Jesús María, Córdoba, Argentina
;
Gestión educativa
;
Estudiantes aspirantes
|
Resumen:
|
El objetivo de la investigación consiste en determinar la relación existente entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico de los Aspirantes del Escuadrón A del curso básico de formación de Gendarmes brindado por la escuela de Suboficiales Cabo Raúl Remberto Cuello, en la ciudad de Jesús María, Córdoba, durante el ciclo lectivo 2018. El estudio se realizó desde un enfoque cuantitativo a través de un diseño de trabajo de campo. Los datos serán recolectados a través de la aplicación del inventario de hábitos de estudio CASM. 85, que evalúa 5 dimensiones: forma de estudio, resolución de tareas, preparación de exámenes, forma de estudiar la clase y acompañamiento al estudio. A su vez, se solicitará al Director del Instituto la autorización para acceder al registro de calificaciones de los aspirantes
|
También puede consultar :
|
http://www.abuc.org.ar/catalogo_tesis/
|
TFG Carreras :
|
Licenciatura en Gestión Educativa
|