| Título: | Tecnologías digitales en la enseñanza contable: percepciones estudiantiles y aprendizajes emergentes |
| en : | |
| Autores: | Gabriela Analía García, Autor ; Pablo Tissera, Autor |
| Tipo de documento: | documento electrónico |
| Fecha de publicación: | 2025 |
| Dimensiones: | 17 p. |
| Langues: | Español |
| Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Competencia profesional ; Contabilidad ; Enseñanza superior ; Innovación pedagógica ; Método de enseñanza ; Psicología de la educación ; Tecnología educacional |
| Etiquetas: | Tecnologías digitales ; Enseñanza ; Contabilidad |
| Resumen: | En la actualidad, las habilidades digitales y el uso de tecnologías resultan fundamentales, especialmente en espacios de formación práctica como los talleres de contabilidad. Este trabajo analiza cómo las herramientas tecnológicas potencian el aprendizaje y favorecen el desarrollo de competencias clave para la formación profesional |
| Tipo documento SNRD : | documento de conferencia |
| Creative Commons : |
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional |
Ejemplares
| Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
|---|---|---|---|---|---|
| ningún ejemplar | |||||
Documentos electrónicos (1)
Tecnologías digitales en la enseñanza contable Adobe Acrobat PDF |


Esta obra está bajo una licencia 
