Información del autor
Autor Javier Alberto Caballero |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)



![]()
![]()
![]()
Texto manuscritoEmpleo registrado contra empleo no registrado Nuccio Bono, Marilin .- , 2018.
Material manuscrito en formato papel.
![]()
Texto manuscrito | Documento electrónicoEl instituto del salvataje en el derecho concursal argentino Caballero, Javier Alberto .- , 2003.
El instituto del salvataje fue una de las reformas más trascendentes introducidas por la ley N° 24.522 encontrándose representado por la posibilidad de que terceros interesados (acreedores o no) y eventualmente el propio deudor puedan ante el fr[...]| En Repositorio Digital UNVM.
Material manuscrito en formato papel.
![]()
Documento electrónicoProhibición de despidos y suspensiones en el ámbito privado durante la pandemia. Beneficios y consecuencias Abad, Damián Esteban .- , 2023.
El proyecto se propuso realizar un estudio de anclaje jurídico-económico suficientemente exhaustivo respecto de la categoría jurídica prohibición de despidos y suspensiones, aplicado al impacto que dicha directriz legal -impuesta durante la pa[...]| Repositorio Digital UNVM.