Título: | La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas |
Autores: | Gardner, Howard |
Tipo de documento: | texto impreso |
Mención de edición: | 1ª ed. |
Editorial: | Barcelona [España] : Paidós, 1997 |
Colección: | Temas de educación, num. 35 |
ISBN/ISSN/DL: | 978-950-12-3735-1 |
Dimensiones: | 292 p. / 22 cm. |
Langues: | Español |
Langues originales: | Inglés |
Clasificación: | LB 1062 (Psicología de la educación -- Aprendizaje -- Imaginación. Abstracción. Pensamiento creativo. Aprendizaje de conceptos) |
Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Educación |
Título original : | The unschooled mind : how children think and how schools should teach |
Ejemplares (3)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado | ISBN del Ejemplar |
---|---|---|---|---|---|---|
5226 | LB 1062. G36 | Normal | Biblioteca Central | Libros | Disponible | |
8325 | LB 1062. G36 | Normal | Biblioteca Central | Libros | Disponible | |
11031 | LB 1062. G36 | Normal | Biblioteca Central | Libros | Disponible |