| Título: | La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas |
| Autores: | Gardner, Howard |
| Tipo de documento: | texto impreso |
| Mención de edición: | 1ª ed. |
| Editorial: | Barcelona [España] : Paidós, 1997 |
| Colección: | Temas de educación, num. 35 |
| ISBN/ISSN/DL: | 978-950-12-3735-1 |
| Dimensiones: | 292 p. / 22 cm. |
| Langues: | Español |
| Langues originales: | Inglés |
| Clasificación: | LB 1062 (Psicología de la educación -- Aprendizaje -- Imaginación. Abstracción. Pensamiento creativo. Aprendizaje de conceptos) |
| Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Educación |
| Título original : | The unschooled mind : how children think and how schools should teach |
Ejemplares (3)
| Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado | ISBN del Ejemplar |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 5226 | LB 1062. G36 | Normal | Biblioteca Central | Libros | Disponible | |
| 8325 | LB 1062. G36 | Normal | Biblioteca Central | Libros | Disponible | |
| 11031 | LB 1062. G36 | Normal | Biblioteca Central | Libros | Disponible |


