Título: | Bedingungen und modelle der curriculuminnovation |
Autores: | Hameyer, Uwe, Editor científico ; Kurt Aregger, Editor científico ; Karl Frey, Editor científico |
Tipo de documento: | texto impreso |
Mención de edición: | 1ª ed. |
Editorial: | Weinheim [Alemania] : Beltz Verlag, 1976 |
Otro editor: | Kiel, Schleswig-Holstein [Alemania] : IPN - Institut für die Pädagogik der Naturwissenschaften an der Christian Albrechts Universität Kiel |
Dimensiones: | xii., 498 p. / 21 cm. |
Nota general: |
Bericht über das CERI/IPN-Seminar vom 28. September bis 11. Oktober 1975 in Schliersee/Obb.
Incluye referencias bibliográficas e índice |
Langues: | Alemán |
Clasificación: | LB 1570 (Educación primaria o pública. Enseñanza primaria -- Curso de estudios. Plan de estudios -- Obras generales y Estados Unidos (general)) |
Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Educación |
Etiquetas: | Curriculum planning -- Congresses ; Planificación curricular -- Congresos |
Nota de contenido: | 1. Institutionelle Bedingungen der Curriculumreform; 2. Zusammenarbeit zwischen Forschung, Schulpraxis, Bildungsverwaltung und Politik; 3. Konflikte und Lösungsstrategien in der Curriculumreform; 4. Legitimation von Innovations - zielen; 5. Innovationsstrategische Konzipie - rung von Curriculumprojekten; 6. Funktionen der Forschung im Prozeb der Curriculuminnovation; 7. Evaluationsplanung in Curriculum - projekten; 8. Formen der Integration von Lehrer - bildung und - fortbildung in die Curriculumreform |
Ejemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado | ISBN del Ejemplar |
---|---|---|---|---|---|---|
10834 | LB 1570 HAM 1976 | Normal | Biblioteca Central | Libros | Disponible |