Documento del Repositorio Digital UNVM
![]()
Documento electrónico
Título : Escuela y dificultades específicas del aprendizaje: las repercusiones en las interacciones de los niños de segundo ciclo del nivel primario. Córdoba 2022 Tipo de documento: Autores: López, María Eugenia, Autor ; Ferreyra, Horacio, Director de tesis ; Pérez Andrada, Mónica, Director de tesis Editorial: Fecha de publicación: 2023 Número de páginas: 89 p. Formato: Idioma : Español Materias: Dificultad en el aprendizaje | Enseñanza de alumnos con dificultades / necesidades específicas de aprendizaje | Estudiante de primaria | Sociología del estudiante Resumen: La presente investigación es el resultado de la instancia de Trabajo Final de Grado, de la Licenciatura en Sociología, dictada por la Universidad Nacional de Villa María. Tratándose de una investigación cualitativa, de tipo descriptiva que abord[...] Nivel de acceso: Licencia de uso : Esta obra está bajo una licencia : Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Cita recomendada: López, María Eugenia ; Ferreyra, Horacio ; Pérez Andrada, Mónica. (2023) Escuela y dificultades específicas del aprendizaje: las repercusiones en las interacciones de los niños de segundo ciclo del nivel primario. Córdoba 2022. . http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=45877 Vista de metadatos: http://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI?verb=GetRecord&metadataPrefix=oai_dc&identifier=oai:biblio.unvm.edu.ar:45877 Documento/s electrónico/s: