
Información del autor
Autor María Cristina Priegue |
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Aplicaciones web 2.0 : blogs Tipo de documento: texto impreso Autores: Traverso, Hugo ; María Cristina Priegue Editorial: Villa María, Córdoba [Argentina] : Eduvim Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 71 p. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-987-1727-15-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
1 EducaciónEtiquetas: Informatica -- Enseñanza universitaria Clasificación: LB 2395.7 Educación superior -- Tecnología. Tecnologías de la información Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19143 Aplicaciones web 2.0 : blogs [texto impreso] / Traverso, Hugo ; María Cristina Priegue . - Villa María, Córdoba (Entre Ríos 1431, Argentina) : Eduvim, 2010 . - 71 p. ; 22 cm.
ISBN : 978-987-1727-15-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
1 EducaciónEtiquetas: Informatica -- Enseñanza universitaria Clasificación: LB 2395.7 Educación superior -- Tecnología. Tecnologías de la información Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19143 Ejemplares (7)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ISBN del Ejemplar 29715 LB 2395.7 T73 Normal Biblioteca Central Folletos Disponible 29714 LB 2395.7 T73 Normal Biblioteca Central Folletos Disponible 29712 LB 2395.7 T73 Normal Biblioteca Central Memoria institucional Excluido de préstamo 29717 LB 2395.7 T73 Normal Biblioteca Central Memoria institucional Excluido de préstamo 43970 LB 2395.7 TRA 2010 Normal Biblioteca Centro Universitario San Francisco Folletos Disponible 29716 LB 2395.7 T73 Normal Biblioteca Sede Córdoba Folletos Disponible 29713 LB 2395.7 T73 Normal Biblioteca Sede Villa del Rosario Folletos Disponible La elección de la carrera psicopedagogía a partir de los intereses, motivos y condiciones del contexto, de los estudiantes en primer año de la Escuela Normal Víctor Mercante - Nivel superior en Villa María en el año 2015 / María Fernanda Lerda
Título : La elección de la carrera psicopedagogía a partir de los intereses, motivos y condiciones del contexto, de los estudiantes en primer año de la Escuela Normal Víctor Mercante - Nivel superior en Villa María en el año 2015 Tipo de documento: texto manuscrito Autores: María Fernanda Lerda, Autor ; María Cristina Priegue, Director de tesi Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 95 h. Il.: il. col. Dimensiones: 31 cm. Material de acompañamiento: 1 CD-ROM Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Enseñanza superiorStage following secondary education, regardless of course duration or certificate awarded.; Estudiante universitario ; UniversidadInstitutions of higher education with legal right to confer degrees.Etiquetas: Psicopedagogía Estudios superiores Carrera universitaria Elección vocacional Escuela Victor Mercante Nivel Superior, Villa María También puede consultar : http://www.abuc.org.ar/catalogo_tesis TFG Carreras : Licenciatura en Psicopedagogía Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=32657 La elección de la carrera psicopedagogía a partir de los intereses, motivos y condiciones del contexto, de los estudiantes en primer año de la Escuela Normal Víctor Mercante - Nivel superior en Villa María en el año 2015 [texto manuscrito] / María Fernanda Lerda, Autor ; María Cristina Priegue, Director de tesi . - 2017 . - 95 h. : il. col. ; 31 cm. + 1 CD-ROM.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Enseñanza superiorStage following secondary education, regardless of course duration or certificate awarded.; Estudiante universitario ; UniversidadInstitutions of higher education with legal right to confer degrees.Etiquetas: Psicopedagogía Estudios superiores Carrera universitaria Elección vocacional Escuela Victor Mercante Nivel Superior, Villa María También puede consultar : http://www.abuc.org.ar/catalogo_tesis TFG Carreras : Licenciatura en Psicopedagogía Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=32657 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ISBN del Ejemplar 41455 [T] 41455 Consulta en sala Biblioteca Central Tesis Excluido de préstamo
Título : Herramientas de la Web 2.0 aplicadas a la educación Tipo de documento: documento electrónico Autores: Hugo Emilio Traverso, Autor ; Liliana Noemí Villoria, Autor ; Laura Beatriz Prato, Autor ; Gustavo Gómez Rodríguez, Autor ; María Cristina Priegue, Autor ; Romina Caivano, Autor ; Marcela Laura Fissore, Autor Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 9 p. Il.: il. col., cuadros, tablas Nota general: Presentado en: VIII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Educación ; Tecnología educacionalTheory and application of educational media in a systematic way.Etiquetas: Tecnología educacional herramientas web 2.0 enseñanza secundaria alfabetización digital tecnología de la información Resumen: En el marco del Programa Nacional de Voluntariado Universitario La universidad se conecta con la igualdad convocatoria extraordinaria 2011, se presentó el proyecto Utilización de la Web 2.0 para aplicaciones educativas en escuelas de nivel medio de la ciudad de Villa María y Villa Nueva. La finalidad del proyecto fue proponer el uso de las herramientas de la Web 2.0 en el ámbito educativo del nivel medio. De esta manera, proporcionar a los docentes una mejor comunicación e integración en la comunidad educativa en general y con los alumnos en particular, compartiendo sus producciones digitales con los estudiantes a través de los recursos de la Web 2.0. El proyecto también ofreció una integración con la comunidad en general, ayudando a los padres de los alumnos a incentivar en sus hijos el buen uso de los recursos tecnológicos para su educación. Para llevar a cabo el proyecto se realizaron guías didácticas y talleres orientados específicamente a docentes, alumnos y padres. Los destinatarios fueron tres escuelas públicas de nivel media, dos pertenecientes a la ciudad de Villa María y una a la ciudad de Villa Nueva. Los ejecutores del proyecto fueron docentes y alumnos de la Universidad Nacional de Villa María. Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38715 Herramientas de la Web 2.0 aplicadas a la educación [documento electrónico] / Hugo Emilio Traverso, Autor ; Liliana Noemí Villoria, Autor ; Laura Beatriz Prato, Autor ; Gustavo Gómez Rodríguez, Autor ; María Cristina Priegue, Autor ; Romina Caivano, Autor ; Marcela Laura Fissore, Autor . - 2013 . - 9 p. : il. col., cuadros, tablas.
Presentado en: VIII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Educación ; Tecnología educacionalTheory and application of educational media in a systematic way.Etiquetas: Tecnología educacional herramientas web 2.0 enseñanza secundaria alfabetización digital tecnología de la información Resumen: En el marco del Programa Nacional de Voluntariado Universitario La universidad se conecta con la igualdad convocatoria extraordinaria 2011, se presentó el proyecto Utilización de la Web 2.0 para aplicaciones educativas en escuelas de nivel medio de la ciudad de Villa María y Villa Nueva. La finalidad del proyecto fue proponer el uso de las herramientas de la Web 2.0 en el ámbito educativo del nivel medio. De esta manera, proporcionar a los docentes una mejor comunicación e integración en la comunidad educativa en general y con los alumnos en particular, compartiendo sus producciones digitales con los estudiantes a través de los recursos de la Web 2.0. El proyecto también ofreció una integración con la comunidad en general, ayudando a los padres de los alumnos a incentivar en sus hijos el buen uso de los recursos tecnológicos para su educación. Para llevar a cabo el proyecto se realizaron guías didácticas y talleres orientados específicamente a docentes, alumnos y padres. Los destinatarios fueron tres escuelas públicas de nivel media, dos pertenecientes a la ciudad de Villa María y una a la ciudad de Villa Nueva. Los ejecutores del proyecto fueron docentes y alumnos de la Universidad Nacional de Villa María. Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38715 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
![]()
Herramientas de la Web 2.0 aplicadas a la educaciónAdobe Acrobat PDF
Título : Programa asignatura 2017 - Clínica Psicopedagógica II : Carrera - Lic. en Psicopedagogía Tipo de documento: documento electrónico Autores: María Cristina Priegue, Autor Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 13 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Plan de estudiosUse to mean the subjects taught, the time allotted to each, and the sequence.Etiquetas: Universidad Nacional de Villa María, Villa María, Córdoba, Argentina Plan de estudios Licenciatura en Psicopedagogía Tipo documento SNRD : artículo Creative Commons : Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=31791 Programa asignatura 2017 - Clínica Psicopedagógica II : Carrera - Lic. en Psicopedagogía [documento electrónico] / María Cristina Priegue, Autor . - 2017 . - 13 p.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Plan de estudiosUse to mean the subjects taught, the time allotted to each, and the sequence.Etiquetas: Universidad Nacional de Villa María, Villa María, Córdoba, Argentina Plan de estudios Licenciatura en Psicopedagogía Tipo documento SNRD : artículo Creative Commons : Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=31791 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
![]()
Programa asignatura 2017 - Clínica Psicopedagógica IIAdobe Acrobat PDF
Título : Redes sociales ¿al servicio de la educación? Tipo de documento: documento electrónico Autores: Laura Beatriz Prato, Autor ; Liliana Noemí Villoria, Autor ; Hugo Emilio Traverso, Autor ; Gustavo Gómez Rodríguez, Autor ; María Cristina Priegue, Autor ; Romina Caivano, Autor ; Marcelo Fabián Paris, Autor ; Marcela Laura Fissore, Autor Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 9 p. Il.: il. col., cuadros, tablas Nota general: Ponencia presentada en: IV Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Educación ; Tecnología educacionalTheory and application of educational media in a systematic way.Etiquetas: Redes sociales Learning web 2.0 Computer uses in education tecnología educativa Computer science education aplicaciones educativas Resumen: El presente trabajo se enmarca en un proyecto de investigación que se viene desarrollando en la Universidad Nacional de Villa María desde el año 2008, titulado Utilización de la web 2.0 para aplicaciones educativas en la UNVM. El objetivo general del proyecto es proponer el uso de las herramientas de la Web 2.0 en el ámbito educativo, en particular a los fines de la docencia, investigación y extensión de la Universidad Nacional de Villa María; y de esta manera, proporcionar a los docentes una mejor comunicación e integración en la comunidad educativa de la Universidad, compartiendo sus producciones digitales con los estudiantes a través de los recursos de la Web 2.0. El propósito de este trabajo es realizar un estudio del conocimiento que tienen los adolescentes en general, y los alumnos y docentes de la UNVM en particular, respecto al uso de las redes sociales y cómo se relacionan con las mismas. Todo ello con la finalidad de proporcionar estrategias de utilización de las redes sociales enfocadas al ámbito educativo. Esto fomentará la comunicación en el ambiente educativo, proporcionará una comunidad de conocimiento y brindará un soporte complementario a las clases presenciales. -- Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38714 Redes sociales ¿al servicio de la educación? [documento electrónico] / Laura Beatriz Prato, Autor ; Liliana Noemí Villoria, Autor ; Hugo Emilio Traverso, Autor ; Gustavo Gómez Rodríguez, Autor ; María Cristina Priegue, Autor ; Romina Caivano, Autor ; Marcelo Fabián Paris, Autor ; Marcela Laura Fissore, Autor . - 2009 . - 9 p. : il. col., cuadros, tablas.
Ponencia presentada en: IV Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Educación ; Tecnología educacionalTheory and application of educational media in a systematic way.Etiquetas: Redes sociales Learning web 2.0 Computer uses in education tecnología educativa Computer science education aplicaciones educativas Resumen: El presente trabajo se enmarca en un proyecto de investigación que se viene desarrollando en la Universidad Nacional de Villa María desde el año 2008, titulado Utilización de la web 2.0 para aplicaciones educativas en la UNVM. El objetivo general del proyecto es proponer el uso de las herramientas de la Web 2.0 en el ámbito educativo, en particular a los fines de la docencia, investigación y extensión de la Universidad Nacional de Villa María; y de esta manera, proporcionar a los docentes una mejor comunicación e integración en la comunidad educativa de la Universidad, compartiendo sus producciones digitales con los estudiantes a través de los recursos de la Web 2.0. El propósito de este trabajo es realizar un estudio del conocimiento que tienen los adolescentes en general, y los alumnos y docentes de la UNVM en particular, respecto al uso de las redes sociales y cómo se relacionan con las mismas. Todo ello con la finalidad de proporcionar estrategias de utilización de las redes sociales enfocadas al ámbito educativo. Esto fomentará la comunicación en el ambiente educativo, proporcionará una comunidad de conocimiento y brindará un soporte complementario a las clases presenciales. -- Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38714 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
![]()
Redes sociales ¿al servicio de la educación?Adobe Acrobat PDFLa relación entre los juegos mediados por tecnología, las estructuras lógicas elementales y las habilidades cognitivas, en niños de 5 años / Tatiana Frosasco
Permalink