
Información del autor
Autor María Beatriz Ricci |
Documentos disponibles escritos por este autor



Análisis estratégico de las cinco fuerzas de Porter aplicado a la provincia de Córdoba en el ámbito del turismo de eventos / María Beatriz Ricci
![]()
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
![]()
Análisis estratégico de las cinco fuerzas de Porter aplicado a la provincia de Córdoba en el ámbito del turismo de eventosAdobe Acrobat PDFAplicación de encuestas en aula virtual para evaluar el diseño de la asignatura Comercialización I / María Beatriz Ricci
![]()
en VII Congreso de administración del Centro de la República. IV Encuentro internacional de administración del Centro de la República. III Congreso de ciencias económicas del Centro de la República / Congreso: Administración del Centro de la República competitividad con compromiso social (7; 17-18 oct. 2018; Universidad Nacional Villa María, Villa María, Argentina)
Título : Aplicación de encuestas en aula virtual para evaluar el diseño de la asignatura Comercialización I Tipo de documento: documento electrónico Autores: María Beatriz Ricci, Autor Editorial: Villa María [Argentina] : UNVM - Universidad Nacional de Villa María Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 16 p. Il.: il. col., cuadros, tablas Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Aplicación informáticaUse more specific term if appropriate.; Aprendizaje en líneaOnline learning via the Internet or an intranet.; Aula ; EnseñanzaTechnical aspects of the teaching process. Use more specific descriptor where appropriate.; Evaluación del currículo ; FormaciónSystematic educative process by which one learns new skills.Etiquetas: Encuesta aula virtual gestión evaluación de asignatura plataforma e-ducativa Tipo documento SNRD : documento de conferencia Creative Commons : Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38106 Aplicación de encuestas en aula virtual para evaluar el diseño de la asignatura Comercialización I [documento electrónico] / María Beatriz Ricci, Autor . - Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2018 . - 16 p. : il. col., cuadros, tablas.
en VII Congreso de administración del Centro de la República. IV Encuentro internacional de administración del Centro de la República. III Congreso de ciencias económicas del Centro de la República / Congreso: Administración del Centro de la República competitividad con compromiso social (7; 17-18 oct. 2018; Universidad Nacional Villa María, Villa María, Argentina)
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Aplicación informáticaUse more specific term if appropriate.; Aprendizaje en líneaOnline learning via the Internet or an intranet.; Aula ; EnseñanzaTechnical aspects of the teaching process. Use more specific descriptor where appropriate.; Evaluación del currículo ; FormaciónSystematic educative process by which one learns new skills.Etiquetas: Encuesta aula virtual gestión evaluación de asignatura plataforma e-ducativa Tipo documento SNRD : documento de conferencia Creative Commons : Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38106 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
![]()
Aplicación de encuestas en aula virtual para evaluar el diseño de la asignatura Comercialización IAdobe Acrobat PDF
en 6to Congreso de Administración del Centro de la República. 3er Encuentro Internacional de Administración del Centro de la República. 2do Congreso de Ciencias Económicas del Centro de la República / Congreso de Administración del Centro de la República. (6to; 18 - 19 oct, 2017; Universidad Nacional de Villa María, Villa María, Argentina)
Título : Atractividad de los productos de marcas del distribuidor en épocas de crisis Tipo de documento: documento electrónico Autores: María Beatriz Ricci, Autor Editorial: Villa María [Argentina] : UNVM - Universidad Nacional de Villa María Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 24 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
6.55 Materiales y productos ; Comercio ; Consumidor ; Consumo ; Marca registrada ; Marketing ; PublicidadEtiquetas: Marcas del distribuidor -- atractividad -- competitividad -- marketing metamorfosis -- consumo Tipo documento SNRD : documento de conferencia Creative Commons : Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37446 Atractividad de los productos de marcas del distribuidor en épocas de crisis [documento electrónico] / María Beatriz Ricci, Autor . - Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2017 . - 24 p.
en 6to Congreso de Administración del Centro de la República. 3er Encuentro Internacional de Administración del Centro de la República. 2do Congreso de Ciencias Económicas del Centro de la República / Congreso de Administración del Centro de la República. (6to; 18 - 19 oct, 2017; Universidad Nacional de Villa María, Villa María, Argentina)
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
6.55 Materiales y productos ; Comercio ; Consumidor ; Consumo ; Marca registrada ; Marketing ; PublicidadEtiquetas: Marcas del distribuidor -- atractividad -- competitividad -- marketing metamorfosis -- consumo Tipo documento SNRD : documento de conferencia Creative Commons : Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37446 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
![]()
Atractividad de los productos de marcas del distribuidor en épocas de crisisAdobe Acrobat PDF
Título : Marketing de género : una perspectiva particular Tipo de documento: texto impreso Autores: María Beatriz Ricci, Autor Número de páginas: p. 199-226 Idioma : Español (spa) Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22789 Marketing de género : una perspectiva particular [texto impreso] / María Beatriz Ricci, Autor . - [s.d.] . - p. 199-226.
Idioma : Español (spa)
Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22789