Nota de contenido:
|
Eje 1. Documentales, actores, personajes y circuitos de circulación: Algo más que filmes para la Corona. John Grierson y el Movimiento Documental Británico -- Eje 1. Documentales, actores, personajes y circuitos de circulación: Relaciones cinematográficas transnacionales entre México y España: el caso de las producciones Calderón -- Eje 2. El cine argentino y español: épocas, aportes y debates: Precariado, Ley de Medios y Tercer Cine: el cine comunitario del Gran Buenos Aires y los abuelos de Berazategui -- Eje 2. El cine argentino y español: épocas, aportes y debates: Entre el Peronismo, el tercer mundo y los usos sociales del cine. Notas sobre el Instituto de Cinematografía de la UNL en 1973 -- Eje 2. El cine argentino y español: épocas, aportes y debates: El Desencanto y la muerte de la familia -- Eje 2. El cine argentino y español: épocas, aportes y debates: Las tres versiones del mito de King Kong o la Modernidad como crisis -- Eje 3. Producciones cinematográficas contemporáneas: características y estrategias narrativas: Imágenes ausentes. Documental performativo, testigo y testimonio -- Eje 3. Producciones cinematográficas contemporáneas: características y estrategias narrativas: Los géneros cinematográficos, entre la historia de la sociedad y la historia de un lenguaje -- Eje 3. Producciones cinematográficas contemporáneas: características y estrategias narrativas: La (di)solución idiota de la política: el 15M en el objetivo -- Eje 3. Producciones cinematográficas contemporáneas: características y estrategias narrativas: Imicraciones, mentira y ficción cinematográfica. Deconstruir a Pinocho, Desmontar a Gepetto -- Eje 4. Análisis de textos cinematográficos: en tanto representación de nuevas formas de sociabilidad y como acción social reflexiva: Crisis y zoon elektronikón. Reflexiones sobre La red social de David Fincher, 2010 -- Eje 4. Análisis de textos cinematográficos: en tanto representación de nuevas formas de sociabilidad y como acción social reflexiva: Nihilismo sociocultural y pérdida del mundo en Extension du domaine de la lutte (1999) de Philippe Harel y Michel Houellebecq
|