Título: | Ludorama, no. 3 - otoño 2021 |
Tipo de documento: | Serial check-in : texto impreso |
Fecha de aparición: | 01/08/2021 |
Fecha de publicación: | 2021 |
Langues: | Español |
Clasificación: | GV 1469.15 (Juegos y entretenimientos -- Juegos y entretenimientos de interior -- Juegos de computadora. Juegos de computadora simulados. Juegos electrónicos -- Obras generales) |
Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Juego ; Ocio |
Etiquetas: | Videojuegos ; Espacios virtuales |
Resumen: | Ludorama es una revista que parece un libro pero sabe a juegos y videojuegos. ¡¿Cómo se te ocurre leerla de manera lineal?!¡¿En qué cabeza cabe?! Ludorama se lee ju-gan-do. Con libertad. Con amigos o en soledad. Buscando estrategias, haciendo trampa. Vamos a darte las instrucciones para que no pases vergüenza la próxima vez |
Nota de contenido: | 1. Los juegos como dinámica social / Matías Flores Fabbro; 2. Déjà Vu / Leonardo Etchegoyen; 3. Pequeñas guerras y grandes guerras / Daniel Contarelli; 4. El fin de la eternidad / Alejandro D. Pérez; 5. ¡Ahoy, piratas! / Emanuel D. Berdichevsky; 6. Pesadillas con un nuzlocke / Jerónimo Nallar; 7. Una cuestión de género / Sofía Alamo; 8. Tommy Palm, el gurú de los videojuegos / Hernán Panessi; 9. La lúdica comunitaria del streaming / Nicolás M. Crescenzi; 10. El rojo / Lucas Scheefer; 11. Creando Hypnogogia o cómo lidiar con el miedo a la muerte / Ruth García; 12. El legado de Terminatur / Federico I. Ruera; 13. La tragamonedas de Tetris / Enzo Casasco; 14. ¿Un fenómeno con implicancias educativas y políticas? / Leonardo Marengo; 15. El Camino del Fichín / Facundo Fernández Lleventon; 16. Latinoamérica fantástica: nuestro entorno como musa inspiradora / Juan Lomanto; 17. El desierto / Cecilia Barat; 18. Donde hubo fuego. Juegos para concientizar / ACCION DEV; 19. Jugar a estar / Gonzalo E. Borzino; 20. Escape Room en el aula / Marisa Conde; 21. La Dama de Rojo / Emanuel D. Berdichevsky; 22. Vlad Circus: Descend into Madness / Durgan A. Nallar; 23. The Story of Vlad Circus, prólogo de la novela / Durgan A. Nallar; 24. Multiplayers Masivos y sin sentidos narrativos / Gonzalo E. Borzino; 25. Fuera de juego / Federico I. Ruera; 26. Guardar el tiempo: ensayo sobre iteración y tragedia en los videojuegos / Federico Álvarez Igarzábal; 27. Jugabilidad + inteligencia artificial / Daniel Belvedere; 28. Universos ejecutados / Gerardo Gómez Gambutti; 29. Un mail que lo cambió todo / Juan M. Bentolila; 30. El horripilante caso del mostro del subte A / Durgan A. Nallar; 31. Disparo robot / Alejandra Martínez y Gastón Caminiti; 32. Correo de lectores |
Ejemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado | ISBN del Ejemplar |
---|---|---|---|---|---|---|
46172 | GV 1469.15 LUD no.3 2021 | Normal | Biblioteca Central | Revistas | Disponible |