
Materias
02 - Temático General - UNESCO > 6 Política, derecho y economía > 6.15 Política y gobierno > Sociología política > Comunicación política
Comunicación políticaVer también: |


Extender la búsqueda nivel(es) hacia abajo
1er. Simposio de estudios estratégicos Argentino - Brasileño / Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (EMCFFAA) (Buenos Aires, Argentina)
Título : 1er. Simposio de estudios estratégicos Argentino - Brasileño : trabajos de autores argentinos y brasileños expuestos en el simposio Tipo de documento: texto impreso Autores: Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (EMCFFAA) (Buenos Aires, Argentina) , Autor ; Estado Maior das Forcas Armadas (EMFA) (Brasilia, Brasil)
, Autor
Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 143 p. Dimensiones: 22 cm. Idioma : Español (spa) Portugués (por) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
6 Política, derecho y economíaEtiquetas: America del sur -- Fuerzas armadas -- Congresos Recursos naturales Clasificación: UA 612 Ejércitos: organización, distribución, situación militar -- América del Sur -- Obras generales Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28291 1er. Simposio de estudios estratégicos Argentino - Brasileño : trabajos de autores argentinos y brasileños expuestos en el simposio [texto impreso] / Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (EMCFFAA) (Buenos Aires, Argentina), Autor ; Estado Maior das Forcas Armadas (EMFA) (Brasilia, Brasil)
, Autor . - 1987 . - 143 p. ; 22 cm.
Idioma : Español (spa) Portugués (por)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
6 Política, derecho y economíaEtiquetas: America del sur -- Fuerzas armadas -- Congresos Recursos naturales Clasificación: UA 612 Ejércitos: organización, distribución, situación militar -- América del Sur -- Obras generales Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28291 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ISBN del Ejemplar 38033 UA 612 EMC Normal Biblioteca Central Libros Disponible Abordaje y Planificación Estratégica de la Comunicación Institucional en entidades sindicales. El caso del Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Villa María durante el período 2008-2009 / Mariana Paola Chialvo
![]()
Título : Abordaje y Planificación Estratégica de la Comunicación Institucional en entidades sindicales. El caso del Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Villa María durante el período 2008-2009 Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Mariana Paola Chialvo, Autor ; Carla Avendaño Manelli, Director de tesi Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: x, 169 h. Il.: il. col. Dimensiones: 31 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Comunicación política ; Control de la comunicación ; Impacto de la comunicación ; Movimiento obrero ; Planificación de la comunicación ; Planificación estratégica ; Política ; SindicatoEtiquetas: Comunicación -- estrategias de comunicación -- abordaje en la comunicación -- discurso -- entidades sindicales -- Centro de Empleados de Comercio, Villa María También puede consultar : http://www.abuc.org.ar/catalogo_tesis/ Tipo documento SNRD : trabajo final de grado TFG Carreras : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Creative Commons : Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37311 Abordaje y Planificación Estratégica de la Comunicación Institucional en entidades sindicales. El caso del Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Villa María durante el período 2008-2009 [texto manuscrito] / Mariana Paola Chialvo, Autor ; Carla Avendaño Manelli, Director de tesi . - 2019 . - x, 169 h. : il. col. ; 31 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Comunicación política ; Control de la comunicación ; Impacto de la comunicación ; Movimiento obrero ; Planificación de la comunicación ; Planificación estratégica ; Política ; SindicatoEtiquetas: Comunicación -- estrategias de comunicación -- abordaje en la comunicación -- discurso -- entidades sindicales -- Centro de Empleados de Comercio, Villa María También puede consultar : http://www.abuc.org.ar/catalogo_tesis/ Tipo documento SNRD : trabajo final de grado TFG Carreras : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Creative Commons : Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37311 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ISBN del Ejemplar 45082 [T] 45082 Consulta en sala Biblioteca Central Tesis Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Acceso a la información y transparencia económica, entre los pronósticos y la realidad / María Liliana Salerno
![]()
en VII Congreso de administración del Centro de la República. IV Encuentro internacional de administración del Centro de la República. III Congreso de ciencias económicas del Centro de la República / Congreso: Administración del Centro de la República competitividad con compromiso social (7; 17-18 oct. 2018; Universidad Nacional Villa María, Villa María, Argentina)
Título : Acceso a la información y transparencia económica, entre los pronósticos y la realidad Tipo de documento: documento electrónico Autores: María Liliana Salerno, Autor ; María Daniela Paredes, Autor Editorial: Villa María [Argentina] : UNVM - Universidad Nacional de Villa María Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 11 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
6 Política, derecho y economía ; 6.25 Economía ; Acceso a la información ; Administración ; Información y desarrolloRefers to the contribution of scientific and social science information to the development process.Etiquetas: Transparencia administración información economía política Resumen: Para la ciencia económica, se puede considerar a un mercado como transparente cuando se sabe qué productos, bienes o servicios están disponibles, los precios de los mismos, los lugares en que se pueden conseguir y las condiciones para comprarlos. La actividad de los intermediarios, que incrementan los costos de los productos, se puede disminuir al aumentar el conocimiento y el acceso a la información por parte de los compradores. Este concepto puede trasladarse a la transparencia en las administraciones cuando están claras y accesibles al público todas las resoluciones tomadas por las jerarquías como también, los fundamentos y antecedentes que se han considerado para tomarlas. El concepto de transparencia también se extiende al plano político, habrá transparencia política cuando las resoluciones legislativas y de gobierno están claras y accesibles al público y al periodismo, si se combate la corrupción, explicando las decisiones y circunstancias y hasta cuando se admiten errores. Es así que la transparencia puede permitirle a la comunidad no sólo acceder a la información más o menos cerrada de la administración, sino en como quienes deciden podrían mejorar sus percepciones y resoluciones con la inteligencia colectiva, una sinergia mucho más precisa y accesible para todos que la de unos pocos. De este modo, es posible demostrar cómo la transparencia permitiría mejorar notablemente el modo de hacer política exigiendo transparencia (la esencia de la política), el trabajar en abierto como otro modo de actuar en la res publica (la cosa pública) y que ello traería vitalidad democrática. -- Tipo documento SNRD : documento de conferencia Creative Commons : Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38097 Acceso a la información y transparencia económica, entre los pronósticos y la realidad [documento electrónico] / María Liliana Salerno, Autor ; María Daniela Paredes, Autor . - Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2018 . - 11 p.
en VII Congreso de administración del Centro de la República. IV Encuentro internacional de administración del Centro de la República. III Congreso de ciencias económicas del Centro de la República / Congreso: Administración del Centro de la República competitividad con compromiso social (7; 17-18 oct. 2018; Universidad Nacional Villa María, Villa María, Argentina)
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
6 Política, derecho y economía ; 6.25 Economía ; Acceso a la información ; Administración ; Información y desarrolloRefers to the contribution of scientific and social science information to the development process.Etiquetas: Transparencia administración información economía política Resumen: Para la ciencia económica, se puede considerar a un mercado como transparente cuando se sabe qué productos, bienes o servicios están disponibles, los precios de los mismos, los lugares en que se pueden conseguir y las condiciones para comprarlos. La actividad de los intermediarios, que incrementan los costos de los productos, se puede disminuir al aumentar el conocimiento y el acceso a la información por parte de los compradores. Este concepto puede trasladarse a la transparencia en las administraciones cuando están claras y accesibles al público todas las resoluciones tomadas por las jerarquías como también, los fundamentos y antecedentes que se han considerado para tomarlas. El concepto de transparencia también se extiende al plano político, habrá transparencia política cuando las resoluciones legislativas y de gobierno están claras y accesibles al público y al periodismo, si se combate la corrupción, explicando las decisiones y circunstancias y hasta cuando se admiten errores. Es así que la transparencia puede permitirle a la comunidad no sólo acceder a la información más o menos cerrada de la administración, sino en como quienes deciden podrían mejorar sus percepciones y resoluciones con la inteligencia colectiva, una sinergia mucho más precisa y accesible para todos que la de unos pocos. De este modo, es posible demostrar cómo la transparencia permitiría mejorar notablemente el modo de hacer política exigiendo transparencia (la esencia de la política), el trabajar en abierto como otro modo de actuar en la res publica (la cosa pública) y que ello traería vitalidad democrática. -- Tipo documento SNRD : documento de conferencia Creative Commons : Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38097 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
![]()
Acceso a la información y transparencia económica, entre los pronósticos y la realidadAdobe Acrobat PDFEjemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
![]()
Acción colectiva y economía popularAdobe Acrobat PDF
Título : Acciones para una buena comunicación de gobiernos locales : manual de marketing y comunicación política Tipo de documento: texto impreso Autores: Adriana Amado Suárez, Autor ; [et al.], Autor Mención de edición: 1ª ed. Editorial: Konrad Adenauer Stiftung Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 353 p. Il.: il. byn. Dimensiones: 30 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-987-1285-62-4 Nota general: Incluye referencias bibliográficas Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Ciencia política ; Comunicación políticaEtiquetas: La comunicación en la política -- Argentina Publicidad política -- Argentina Comunicación -- Gobiernos locales -- Argentina Clasificación: JA 85.2.A7 Comunicación en la política. Comunicación política -- Argentina Nota de contenido: Introducción. Comunicación es comunidad / Adriana Amado; 1. ¿Cómo plantear una estrategia de comunicación desde el gobierno? / Carlos Fara y Fernanda Veggetti; 2. Opinión pública y gestión de gobierno / Carlos Fara, Fernanda Veggetti y Patricio Thompson; 3. Las nuevas (y no tan nuevas) formas de estudiar la opinión pública / Sebastián Haleperín, Fernanda Veggetti, Carlos Fara, Luis Babino y Ernesto Babino; 4. ¿Cómo hacer el storytelling de una gestión? / Carlos Fara y Fernanda Veggetti; 5. Comunicación de políticas públicas / Carlos Fara y Fernanda Veggetti; 6. Claves de comunicación para la calidad de la gestión en la administración pública local / Rolando Muzzín; 7. Relaciones con los medios en gobiernos locales / Máximo Reina y Carlos Fara; 8. Construcción de la identidad visual en la comunicación política / Nicolás Zaharya; 9. Gobierno abierto / Jorge Arias; 10. Asuntos públicos / Santiago Rossi; 11. Comunicación para cambiar conductas / Daniela Aruj; 12. Conversaciones en el territorio / Mario Edgardo Rodríguez y Matteo Fusco; 13. Herramientas de comunicación / Augusto Reina y Máximo Reina; 14. Organización del gabinete de comunicación / Augusto Reina y Máximo Reina; 15. Eventos de gestión que comunican / Augusto Reina y Máximo Reina; 16. Lineamientos básicos de un plan para la creación de un área metropolitana / Jorge Dell'Oro; 17. Caso. Lo que viene y lo que se va.- Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37216 Acciones para una buena comunicación de gobiernos locales : manual de marketing y comunicación política [texto impreso] / Adriana Amado Suárez, Autor ; [et al.], Autor . - 1ª ed. . - [S.l.] : Konrad Adenauer Stiftung, 2018 . - 353 p. : il. byn. ; 30 cm.
ISBN : 978-987-1285-62-4
Incluye referencias bibliográficas
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Ciencia política ; Comunicación políticaEtiquetas: La comunicación en la política -- Argentina Publicidad política -- Argentina Comunicación -- Gobiernos locales -- Argentina Clasificación: JA 85.2.A7 Comunicación en la política. Comunicación política -- Argentina Nota de contenido: Introducción. Comunicación es comunidad / Adriana Amado; 1. ¿Cómo plantear una estrategia de comunicación desde el gobierno? / Carlos Fara y Fernanda Veggetti; 2. Opinión pública y gestión de gobierno / Carlos Fara, Fernanda Veggetti y Patricio Thompson; 3. Las nuevas (y no tan nuevas) formas de estudiar la opinión pública / Sebastián Haleperín, Fernanda Veggetti, Carlos Fara, Luis Babino y Ernesto Babino; 4. ¿Cómo hacer el storytelling de una gestión? / Carlos Fara y Fernanda Veggetti; 5. Comunicación de políticas públicas / Carlos Fara y Fernanda Veggetti; 6. Claves de comunicación para la calidad de la gestión en la administración pública local / Rolando Muzzín; 7. Relaciones con los medios en gobiernos locales / Máximo Reina y Carlos Fara; 8. Construcción de la identidad visual en la comunicación política / Nicolás Zaharya; 9. Gobierno abierto / Jorge Arias; 10. Asuntos públicos / Santiago Rossi; 11. Comunicación para cambiar conductas / Daniela Aruj; 12. Conversaciones en el territorio / Mario Edgardo Rodríguez y Matteo Fusco; 13. Herramientas de comunicación / Augusto Reina y Máximo Reina; 14. Organización del gabinete de comunicación / Augusto Reina y Máximo Reina; 15. Eventos de gestión que comunican / Augusto Reina y Máximo Reina; 16. Lineamientos básicos de un plan para la creación de un área metropolitana / Jorge Dell'Oro; 17. Caso. Lo que viene y lo que se va.- Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37216 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ISBN del Ejemplar 44953 JA 85.2.A7 AMA 2018 Normal Biblioteca Central Libros Disponible 44958 JA 85.2.A7 AMA 2018 Normal Biblioteca Central Libros Disponible La actuación del contador público en su rol de auditor externo frente al lavado de activos / Camila Llamosas
PermalinkPermalinkAdministración y política
PermalinkAgronegocio y Estado: factores de configuración del espacio en un tiempo determinado / Villarreal, Vanesa
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkUn análisis exploratorio sobre sentidos y valores en torno al trabajo y la inserción social en el programa Escuelas de Trabajo de la Ciudad de Santa Fe / Francisco Gay
PermalinkAnálisis político-comunicacional de Unión por Córdoba en la ciudad de San Francisco (Provincia de Córdoba-Argentina) entre 2013-2015 / Exequiel Alejandro Trucco
PermalinkUn anillo para gobernarlos a todos y el Principio de Gobernabilidad Universal / Augusto Villarreal Gregorio
Permalink