Documento del Repositorio Digital UNVM
Documento electrónico
Título : Continuidades, discontinuidades y rupturas en el ser estudiante universitario: información para fortalecer el planeamiento curricular e institucional en el IAPCS Tipo de documento: artículo Autores: Verhaeghe, Edgardo, Director de la investigación Editorial: UNVM - Universidad Nacional de Villa María Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 3 p. Formato: application/pdf Idioma : Español Materias: Enseñanza superior | Estudiante universitario | Proyecto de investigación | Deserción escolar Nivel de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia de uso : Esta obra está bajo una licencia : Creative Commons Atribución 4.0 Internacional Cita recomendada: Verhaeghe, Edgardo. (2017) Continuidades, discontinuidades y rupturas en el ser estudiante universitario: información para fortalecer el planeamiento curricular e institucional en el IAPCS. UNVM - Universidad Nacional de Villa María. http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=35787 Vista de metadatos: http://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI?verb=GetRecord&metadataPrefix=oai_dc&identifier=oai:biblio.unvm.edu.ar:35787 Documento/s electrónico/s:
Continuidades, discontinuidades y rupturas en el ser estudiante universitario: información para fortalecer el planeamiento curricular e institucional en el IAPCSAdobe Acrobat PDF