Documento del Repositorio Digital UNVM
![]()
Documento electrónico
Título : Enseñanza para la comprensión: la documentación como medio para empodear a los estudiantes de educación superior en el desarrollo y profundización de las disposiciones de pensamiento Tipo de documento: artículo Autores: Ancarani, Marta Susana (1947-), Director de la investigación ; Falco, Margarita Mariana, Director de la investigación ; Buffa, Fiorella, Autor ; Cerrato, María Gimena, Autor ; Civarolo, María Mercedes (1961-), Autor ; Gómez, Rocío Belén, Autor ; Pérez, Patricia, Autor ; Roberto, Evangelina, Autor ; Rubiolo, Jaquelina, Autor ; Sobarzo, Gonzalo, Autor ; Cagnolo, Gustavo, Autor ; Liddle, Silvina, Autor Editorial: UNVM - Universidad Nacional de Villa María Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 10 p. Formato: application/pdf Idioma : Español Materias: Documentación | Educación | Enseñanza | Enseñanza superior | Formación Nivel de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia de uso : Esta obra está bajo una licencia : Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Cita recomendada: Ancarani, Marta Susana (1947-) ; Falco, Margarita Mariana ; Buffa, Fiorella ; Cerrato, María Gimena ; Civarolo, María Mercedes (1961-) ; Gómez, Rocío Belén ; Pérez, Patricia ; Roberto, Evangelina ; Rubiolo, Jaquelina ; Sobarzo, Gonzalo ; Cagnolo, Gustavo ; Liddle, Silvina. (2018) Enseñanza para la comprensión: la documentación como medio para empodear a los estudiantes de educación superior en el desarrollo y profundización de las disposiciones de pensamiento. UNVM - Universidad Nacional de Villa María. http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=36706 Vista de metadatos: http://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI?verb=GetRecord&metadataPrefix=oai_dc&identifier=oai:biblio.unvm.edu.ar:36706 Documento/s electrónico/s:
![]()
Enseñanza para la comprensión: la documentación como medio para empodear a los estudiantes de educación superior en el desarrollo y profundización de las disposiciones de pensamientoAdobe Acrobat PDF