Documento del Repositorio Digital UNVM
Documento electrónico
Título : Percepciones docentes sobre políticas de inclusión social. Un estudio sobre el programa PROGRESAR Tipo de documento: trabajo final de grado Autores: Cavagnero, Ana Rosa, Autor ; Pesci, Juan José, Autor ; Padilla, Raúl, Director de tesis Editorial: Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 48 h. Formato: application/pdf Idioma : Español Materias: Enseñanza | Formación | Método de enseñanza | Política | Política social | Programa social Resumen: El presente trabajo final de grado se denomina Percepciones docentes sobre políticas de inclusión social. Un estudio de caso: el PROGRESAR y se enmarca dentro de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Villa M[...] Nivel de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia de uso : Esta obra está bajo una licencia : Creative Commons Atribución 4.0 Internacional Cita recomendada: Cavagnero, Ana Rosa ; Pesci, Juan José ; Padilla, Raúl. (2019) Percepciones docentes sobre políticas de inclusión social. Un estudio sobre el programa PROGRESAR. . http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37148 Vista de metadatos: http://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI?verb=GetRecord&metadataPrefix=oai_dc&identifier=oai:biblio.unvm.edu.ar:37148 Documento/s electrónico/s:
Percepciones docentes sobre políticas de inclusión social. Un estudio sobre el programa PROGRESARAdobe Acrobat PDF