Documento del Repositorio Digital UNVM
![]()
Documento electrónico
Título : Atractividad de los productos de marcas del distribuidor en épocas de crisis Tipo de documento: documento de conferencia Autores: Ricci, María Beatriz, Autor Editorial: UNVM - Universidad Nacional de Villa María Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 24 p. Formato: application/pdf Idioma : Español Materias: Marca registrada | Materiales y productos | Consumo | Comercio | Consumidor | Marketing | Publicidad Nivel de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia de uso : Esta obra está bajo una licencia : Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Cita recomendada: Ricci, María Beatriz. (2017) Atractividad de los productos de marcas del distribuidor en épocas de crisis. UNVM - Universidad Nacional de Villa María. http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37446 Vista de metadatos: http://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI?verb=GetRecord&metadataPrefix=oai_dc&identifier=oai:biblio.unvm.edu.ar:37446 Documento/s electrónico/s:
![]()
Atractividad de los productos de marcas del distribuidor en épocas de crisisAdobe Acrobat PDF