Documento del Repositorio Digital UNVM
Documento electrónico
Título : El escaramujo. Pensar la educación para la autonomía través del arte y la educación visual Tipo de documento: documento de conferencia Autores: Magliano, Candelaria, Autor Editorial: Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 16 p. Formato: application/pdf Idioma : Español Materias: Ciencias de la educación y ambiente educacional | Educación y cultura | Educación y desarrollo | Alfabetización | Programa de alfabetización | Método de alfabetización Resumen: Castoriadis es un filósofo que piensa para la acción, desde esta perspectiva la teoría es siempre una invitación a intervenir en el mundo, a hacer ser lo que aún no es. Esta llamada está fuertemente vinculada a la construcción de un proyecto de [...] Nivel de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia de uso : Esta obra está bajo una licencia : Creative Commons Atribución 4.0 Internacional Cita recomendada: Magliano, Candelaria. (2018) El escaramujo. Pensar la educación para la autonomía través del arte y la educación visual. . http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37897 Vista de metadatos: http://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI?verb=GetRecord&metadataPrefix=oai_dc&identifier=oai:biblio.unvm.edu.ar:37897 Documento/s electrónico/s:
El escaramujo. Pensar la educación para la autonomía través del arte y la educación visualAdobe Acrobat PDF