Documento del Repositorio Digital UNVM
Documento electrónico
Título : Los géneros académicos de evaluación en lengua extranjera LE en el proceso de alfabetización académica Tipo de documento: proyecto de investigación Autores: Somale, Marisel Adriana, Director de la investigación ; Vartalitis, Andrea Sonia, Autor ; Ziraldo, Ana Claudia, Autor ; Díaz, Gisela Yanina de las Mercedes, Autor ; Camusso, Paula Alejandra, Autor ; Bernardi, Camila, Autor ; Vottero, Ezequiel, Autor Editorial: UNVM - Universidad Nacional de Villa María Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 5 p. Formato: application/pdf Idioma : Español Materias: Alfabetización | Enseñanza | Enseñanza superior | Estudiante universitario | Lengua extranjera | Proyecto de investigación Nivel de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia de uso : Esta obra está bajo una licencia : Creative Commons Atribución 4.0 Internacional Cita recomendada: Somale, Marisel Adriana ; Vartalitis, Andrea Sonia ; Ziraldo, Ana Claudia ; Díaz, Gisela Yanina de las Mercedes ; Camusso, Paula Alejandra ; Bernardi, Camila ; Vottero, Ezequiel. (2018) Los géneros académicos de evaluación en lengua extranjera LE en el proceso de alfabetización académica. UNVM - Universidad Nacional de Villa María. http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38443 Vista de metadatos: http://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI?verb=GetRecord&metadataPrefix=oai_dc&identifier=oai:biblio.unvm.edu.ar:38443 Documento/s electrónico/s:
Los géneros académicos de evaluación en lengua extranjera LE en el proceso de alfabetización académicaAdobe Acrobat PDF