Documento del Repositorio Digital UNVM
Documento electrónico
Título : Metodologías pedagógicas para una aproximación sociosemiótica en la ficción seriada. Black Mirror y fenómenos de retoma Tipo de documento: documento de conferencia Autores: García Uriburu, María José, Autor ; Steinberg, Lorena, Autor Editorial: Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: 14 p. Formato: application/pdf Idioma : Español Materias: Investigación pedagógica | Programa de televisión | Semiología Nivel de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia de uso : Esta obra está bajo una licencia : Creative Commons Atribución 4.0 Internacional Cita recomendada: García Uriburu, María José ; Steinberg, Lorena. (2020) Metodologías pedagógicas para una aproximación sociosemiótica en la ficción seriada. Black Mirror y fenómenos de retoma. . http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38886 Vista de metadatos: http://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI?verb=GetRecord&metadataPrefix=oai_dc&identifier=oai:biblio.unvm.edu.ar:38886 Documento/s electrónico/s:
Metodologías pedagógicas para una aproximación sociosemiótica en la ficción seriadaAdobe Acrobat PDF