Documento del Repositorio Digital UNVM
Documento electrónico
Título : Innovaciones en el contexto de excepcionalidad pedagógica: desarrollo de una propuesta didáctica de aprendizaje activo en matemática financiera Tipo de documento: documento de conferencia Autores: Ficco, Cecilia, Autor ; Musa, Patricia, Autor Editorial: Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: 14 p. Formato: application/pdf Idioma : Español Materias: Innovación pedagógica | Matemática | Aprendizaje activo | Aprendizaje en línea Resumen: El difícil contexto generado a partir de la emergencia sanitaria producida por el COVID19, con el consecuente ASPO establecido por el Poder Ejecutivo Nacional, dieron lugar a la declaración del estado de excepcionalidad pedagógica a nivel de la [...] Nivel de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia de uso : Esta obra está bajo una licencia : Creative Commons Atribución 4.0 Internacional Cita recomendada: Ficco, Cecilia ; Musa, Patricia. (2020) Innovaciones en el contexto de excepcionalidad pedagógica: desarrollo de una propuesta didáctica de aprendizaje activo en matemática financiera. . http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=39174 Vista de metadatos: http://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI?verb=GetRecord&metadataPrefix=oai_dc&identifier=oai:biblio.unvm.edu.ar:39174 Documento/s electrónico/s:
Innovaciones en el contexto de excepcionalidad pedagógicaAdobe Acrobat PDF