Documento del Repositorio Digital UNVM
Documento electrónico
Título : Los desafíos docentes en la integración de niños con TEA en la clase de educación física Tipo de documento: trabajo final de grado Autores: Montenegro, Fernando, Autor ; Urbani, Lucas Armando, Autor ; Allende, Irene, Director de tesis Editorial: Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: viii, 199 p. Formato: application/pdf Nota general: En CD-ROM: Trabajo final de grado en formato .pdf Idioma : Español Materias: Educación especial | Educación física | Enseñanza Nivel de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia de uso : Esta obra está bajo una licencia : Creative Commons Atribución 4.0 Internacional Cita recomendada: Montenegro, Fernando ; Urbani, Lucas Armando ; Allende, Irene. (2020) Los desafíos docentes en la integración de niños con TEA en la clase de educación física. . http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=39742 Vista de metadatos: http://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI?verb=GetRecord&metadataPrefix=oai_dc&identifier=oai:biblio.unvm.edu.ar:39742 Documento/s electrónico/s:
Los desafíos docentes en la integración de niños con TEA en la clase de educación físicaAdobe Acrobat PDF