Documento del Repositorio Digital UNVM
Documento electrónico
Título : Estrategias de enseñanza para la comprensión lectora en el nivel primario Tipo de documento: trabajo final de grado Autores: Schiavoni, Florencia, Autor ; González, Paulina, Director de tesis Editorial: Fecha de publicación: 2021 Número de páginas: iv, 48 p. Formato: application/pdf Idioma : Español Materias: Enseñanza de la lectura | Enseñanza primaria Resumen: La presente investigación se caracteriza por ser un estudio de naturaleza descriptiva, su enfoque es cualitativo. La pregunta-problema que orientó el trabajo fue la siguiente: ¿Qué estrategias de enseñanza para la comprensión lectora predominan [...] Nivel de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia de uso : Esta obra está bajo una licencia : Creative Commons Atribución 4.0 Internacional Cita recomendada: Schiavoni, Florencia ; González, Paulina. (2021) Estrategias de enseñanza para la comprensión lectora en el nivel primario. . http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=39868 Vista de metadatos: http://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI?verb=GetRecord&metadataPrefix=oai_dc&identifier=oai:biblio.unvm.edu.ar:39868 Documento/s electrónico/s:
Estrategias de enseñanza para la comprensión lectora en el nivel primarioAdobe Acrobat PDF