Documento del Repositorio Digital UNVM
Documento electrónico
Título : Enseñanza de la comprensión lectora en una escuela en contexto de privación de la libertad Tipo de documento: trabajo final de grado Autores: Doñate Nuñez, Liza, Autor ; González, Paulina, Director de tesis Editorial: Fecha de publicación: 2021 Número de páginas: 57 h. Formato: application/pdf Idioma : Español Materias: Comprensión | Enseñanza de la literatura | Enseñanza secundaria | Escuela | Prisión Resumen: El objetivo que se plantea en el presente trabajo es describir cómo abordan los docentes del nivel secundario la enseñanza de la comprensión lectora, en una escuela en contexto de privación de la libertad, de una ciudad de la provincia de Córdob[...] Nivel de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia de uso : Esta obra está bajo una licencia : Creative Commons Atribución 4.0 Internacional Cita recomendada: Doñate Nuñez, Liza ; González, Paulina. (2021) Enseñanza de la comprensión lectora en una escuela en contexto de privación de la libertad. . http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=41203 Vista de metadatos: http://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI?verb=GetRecord&metadataPrefix=oai_dc&identifier=oai:biblio.unvm.edu.ar:41203 Documento/s electrónico/s:
Enseñanza de la comprensión lectora en una escuela en contexto de privación de la libertadAdobe Acrobat PDF