Documento del Repositorio Digital UNVM
Documento electrónico
Título : Las particularidades pedagógicas que identifican los docentes como propias del plurigrado y sus efectos en las trayectorias escolares Tipo de documento: trabajo final de grado Autores: Peirone, María Emilia, Autor ; Tudela, Sofía Paula, Autor ; Paredes, Silvia, Director de tesis Editorial: Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: 75 p. Formato: application/pdf Idioma : Español Materias: Agrupamiento educacional | Ciencias de la educación y ambiente educacional | Educación | Psicología de la educación Resumen: En el siguiente informe se presentan los resultados de un estudio cualitativo, de carácter exploratorio sobre las particularidades pedagógicas que los docentes, directivos y supervisores consideran que son propias de aulas con plurigrado, de esc[...] Nivel de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia de uso : Esta obra está bajo una licencia : Creative Commons Atribución 4.0 Internacional Cita recomendada: Peirone, María Emilia ; Tudela, Sofía Paula ; Paredes, Silvia. (2022) Las particularidades pedagógicas que identifican los docentes como propias del plurigrado y sus efectos en las trayectorias escolares. . http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=44734 Vista de metadatos: http://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI?verb=GetRecord&metadataPrefix=oai_dc&identifier=oai:biblio.unvm.edu.ar:44734 Documento/s electrónico/s:
Las particularidades pedagógicas que identifican los docentes como propias del plurigrado y sus efectos en las trayectorias escolaresAdobe Acrobat PDF