Documento del Repositorio Digital UNVM
Documento electrónico
Título : Aportes teórico-metodológicos para estudiar las representaciones sociales acerca de la(s) infancia(s) Tipo de documento: documento de conferencia Autores: Guiñazú, Liliana Inés, Autor ; Álvarez, María Eugenia, Autor Editorial: Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: 14 p. Formato: application/pdf Idioma : Español Materias: Infancia | Discurso | Sociología cultural Resumen: Partimos de la idea de que los discursos dirigidos a los niños en todas las épocas refieren a sistemas semióticos particulares cuyos contextos socio-culturales de emergencia se encuentran presentes en la superficie textual. Y que, a través de un[...] Nivel de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia de uso : Esta obra está bajo una licencia : Creative Commons Atribución 4.0 Internacional Cita recomendada: Guiñazú, Liliana Inés ; Álvarez, María Eugenia. (2022) Aportes teórico-metodológicos para estudiar las representaciones sociales acerca de la(s) infancia(s). . http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=44744 Vista de metadatos: http://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI?verb=GetRecord&metadataPrefix=oai_dc&identifier=oai:biblio.unvm.edu.ar:44744 Documento/s electrónico/s:
Aportes teórico-metodológicos para estudiar las representaciones sociales acerca de la(s) infancia(s)Adobe Acrobat PDF