Documento del Repositorio Digital UNVM
![]()
Documento electrónico
Título : Aportes de la 'vigilancia metacognitiva' para una alfabetización mediática post COVID-19 Tipo de documento: documento de conferencia Autores: Suárez, Joaquín, Autor Editorial: Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: 7 p. Formato: application/pdf Idioma : Español Materias: Alfabetización | Información y comunicaciónAlfabetización informacional Resumen: Contemplando las características de nuestro contexto infodémico, la alfabetización mediática debe dejar de pensarse únicamente como el otorgamiento de herramientas relacionadas con la enseñanza de las características de los dispositivos mediát[...] Nivel de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia de uso : Esta obra está bajo una licencia : Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Cita recomendada: Suárez, Joaquín. (2022) Aportes de la 'vigilancia metacognitiva' para una alfabetización mediática post COVID-19. . http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=44790 Vista de metadatos: http://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI?verb=GetRecord&metadataPrefix=oai_dc&identifier=oai:biblio.unvm.edu.ar:44790 Documento/s electrónico/s:
![]()
Aportes de la 'vigilancia metacognitiva' para una alfabetización mediática post COVID-19Adobe Acrobat PDF