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374 documentos digitales o títulos encontrados para la búsqueda 'cliente'
Documento electrónicoEl tablero de comando en el museo: una adaptación de la perspectiva del cliente Römer, Gabriela .- Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2018.
| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoCalidad y Logística Lederhos, María Laura .- Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2013.
| Repositorio Digital UNVM.
Texto manuscritoAtención y satisfacción al cliente en una agencia de viajes Fernández, María Noel .- , 2012.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado IO 233 [T] 34016 Biblioteca Central Tesis Disponible
Texto impresoCalidad estratÐegica total aplicada y calidad de servicio y acercamiento al cliente .- , .
Material bibliográfico en formato papel.
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Texto manuscrito | Documento electrónicoCapa de comprensión para aumentar la performance del SQL Server desde el punto de vista de la aplicación cliente Oddino, César Adrián .- , 2019.
Debido al hecho que, sin el SQL Server ni los protocolos de comunicación intervinientes contemplan nativamente la compresión de datos en la comunicación, con el presente trabajo se planta la hipótesis de que si se agrega una capa en los protocol[...]| En Repositorio Digital UNVM.Material manuscrito en formato papel.
Texto manuscritoEstrategias de marketing de servicios Aimino Perucca, Silvia del Valle .- , 2008.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado IO 110 [T] 25083 Biblioteca Central Tesis Disponible
Texto manuscritoEvaluación de la atención al cliente en un servicio gastronómico Matulich, Noelia Mercedes .- , .
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado IO 12 [T] 21456 Biblioteca Central Archivo externo Disponible
Texto manuscritoFidelización Cano, Gisela Soledad .- , 2007.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado IO 83 [T] 21457 Biblioteca Central Archivo externo Disponible
Documento electrónicoGestión de la atención al cliente Brown, Andrew .- , 1992.
La gesti3n de la atenci3n al cliente consiste simplemente en eso: en gestionar la forma de atender al cliente. Desde siempre el negocio se ha identificado con la competici3n. Se trata de competir por los mercados por los territorios por los luga[...]| Repositorio Digital UNVM.
Texto manuscritoGestión para fidelizar al cliente Dutto, Romina Vanesa .- , 2010.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado IO 130 [T] 27701 Biblioteca Central Tesis Disponible
Número de Publicación períodicaImpacto de la relación proveedor - cliente en el desempeño de pequeños y medianos contratistas de Bahía Blanca : Una aproximación econométrica
de Irene García Casal, Viviana Leonardi
En Estudios económicos, v. 21, no. 43 (jul. 2004)|Material bibliográfico en formato papel.
Texto manuscritoImportancia del marketing relacional Romero, Cecilia Laura .- , .
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado IO 13 [T] 19584 Biblioteca Central Archivo externo Disponible
Texto impresoLos profesionales y la atenciÐon al cliente Molina, Juan Carlos .- , .
Material bibliográfico en formato papel.
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Texto impresoManual de calidad de atención para el cliente con capacidades restringidas Sanjuanbenito Aguirre, Rafael Grünewald, Luis .- Buenos Aires (Argentina) : Secretaría de Turismo de la Nación, [s.n].
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HV 3022 SAN Biblioteca Central Folletos Disponible
Texto manuscritoEl mejoramiento de procesos como herramienta para aumentar la satisfacción del cliente Serenelli, Agustín .- , 2011.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado IO 142 [T] 30073 Biblioteca Central Archivo externo Disponible
Texto impresoMicrosoft SQL Server 6.5 Delgado Garrón, Alberto .- , .
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado IO 115QA 76.9 DEL Biblioteca Central Archivo externo Disponible
Texto manuscritoLa neurociencia en el marketing empresarial. Migliardi Giberti, Rebeca .- , 2013.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado IO 234 [T] 34060 Biblioteca Central Tesis Disponible
Documento electrónicoEl servicio centrado en el cliente Cottle, David .- , 1991.
Si los negocios de su organizaci3n profesional no se comportan como usted desear a y est¡ tratando de encontrar una v a que sea eficaz en la relaci3n coste-beneficio para incrementar su productividad y rentabilidad he aqu un m©todo poco costoso[...]| Repositorio Digital UNVM.
Grabación sonora no musicalCrimen y castigo / Dostoievski, Fiódor .- Córdoba (Argentina) : Mediatek, 2008.
Esta novela plantea un profundo análisis psicológico de su protagonista, el joven estudiante Raskolnikov, cuya firme creencia en que los fines humanitarios justifican la maldad le conduce al asesinato de un usurero petersburgués. Pero, desde qu[...]
Solicitar por Ubicación Sección Estado [D] 1821 v.1 Biblioteca Central Discos compactos Disponible [D] 1822 v.2 Biblioteca Central Discos compactos Disponible [D] 1823 v.1 Biblioteca Central Discos compactos Disponible [D] 1824 v.2 Biblioteca Central Discos compactos Disponible [D] 1825 v.1 Biblioteca Central Discos compactos Disponible [D] 1826 v.2 Biblioteca Central Discos compactos Disponible
Texto impresoEl desafío de la innovación Dambra, Luis Luchi, Roberto .- Buenos Aires (Argentina) : Temas, 2010.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HD 38.2 DAM Biblioteca Central Libros En préstamo hasta el 25/04/2024
Texto impreso¿Redes o paredes? Sibilia, Paula .- Buenos Aires (Argentina) : Tinta fresca, 2012.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado LB 1028.3 SIB 2012 Biblioteca Central Libros Disponible
Texto impresoSociología del arte Furió, Vincenç .- Madrid (España) : Cátedra, 2000.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado N 72.S6 FUR 2000 Biblioteca Central Libros Disponible
Documento electrónicoLa gestión empresarial en el plan de modernización del estado argentino. Un análisis al decreto 434/16 Pérez, Fernando (Fernando Amadeo) .- Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : Instituto Académico Pedagógigo de Ciencias Sociales. Universidad Nacional Villa María, 2016.
El trabajo que presentamos a continuación, intenta identificar y analizar los conceptos neo-gerenciales en la actual gestión del Estado o sea, en la presidencia de Mauricio Macri. El neo-liberalismo, entre sus políticas, trae aparejado el pensam[...]| Repositorio Digital UNVM.
Texto manuscritoAlternativas de colocación en entidades bancaria para el pequeño inversor Perez Ubino, Gastón Martin .- , 2017.
Material manuscrito en formato papel.
Texto manuscritoLa ética profesional del contador público y el secreto profesional Gómez, Maria Eugenia .- , 2018.
Material manuscrito en formato papel.
Documento electrónicoCertificación y modelos de calidad en hostelería y restauración Puig-Durán Fresco, Jorge .- , 2012.
En el sector de la hosteler a y restauraci3n la atenci3n y el cuidado en el servicio juegan un papel fundamental. Resulta imprescindible por lo tanto garantizar todos los niveles de calidad posibles con el fin de alcanzar la satisfacci3n plena d[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoLa contratación del mantenimiento industrial García Garrido, Santiago .- , 2011.
El mantenimiento contratado supone entre el 40 y el 50 por ciento de la actividad de mantenimiento en pa ses industrializados. Este libro repasa las razones que llevan a las empresas a poner un aspecto tan estrat©gico como el mantenimiento de su[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoDerechos del consumidor en la contratación bancaria Ferrer de Fernández, Esther H. S. Rocha, Daniela Dora .- , 2019.
Sistema del C3digo Civil y Comercial. Cliente-consumidor. Responsabilidad del banco. Cl¡usulas abusivas. Dep3sito. Cuenta corriente. Pr©stamos. Cr©ditos. Caja de seguridad. Factoraje. Leasing. Tarjetas. Normas y jurisprudencia aplicables| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoEl Desafío de la innovación Dambra, Luis Luchi, Roberto .- , 2015.
"La innovaci3n es uno de los temas que figura como prioritario en las agendas de las empresas y de los gobiernos de todo el mundo. Est¡ altamente demostrado que no se puede competir en forma sustentable a trav©s de commodities si no que hay que [...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoDescubriendo con mi coach Ferrer Cardenes, Juan .- , 2007.
Este libro no est¡ escrito para coaches profesionales. No es un libro sobre t©cnicas de coaching ni de consultor a empresarial. Es un libro de experiencias humanas de despertares y de logros. Est¡ escrito para todas aquellas personas que desean [...]| Repositorio Digital UNVM.