Volver a la pantalla de resultados de la última búsqueda | Consultar el historial de búsquedas | New search |
Resultado de la búsqueda
963 documentos digitales o títulos encontrados para la búsqueda 'marca'
Documento electrónicoLa administración y gestión del intangible nacional Avendaño Manelli, Carla Fernanda (1977-) .- Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2013.
| Repositorio Digital UNVM.
Texto impresoLa marca-país en América Latina Chaves, Norberto .- Buenos Aires (Tucumán 1999, C1050AAM, Argentina) : La Crujía, 2011.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HF 5410 CHA Biblioteca Central Libros Disponible
Texto manuscritoAnálisis de un proyecto de inversión para una empresa comercial que comercializa productos con marca propia Marengo, Betiana Alejandra .- , 2013.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado IO 234 [T] 34059 Biblioteca Central Tesis Disponible
Texto impresoAntes que el cine Gamerro, Carlos .- , .
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado
Texto impresoCoca Cola por dentro Isdell, Neville Beasley, David .- Buenos Aires (Argentina) : Temas, 2012.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HG 4028.V3 ISD Biblioteca Central Libros Disponible
Texto impresoLa comunicación municipal cómplice con los ciudadanos Puig, Toni .- , .
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado P 92 PUI Biblioteca Central Libros Disponible
Texto impresoFalsificación de marca de fábrica Bermejo, Antonio .- , .
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado
Texto impresoEl futuro es marca Arns, Christian .- , .
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado
Texto impresoLa inseguridad del territorio Virilio, Paul .- , 1993.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado IO 54 HN 17.5 V57 Biblioteca Central Archivo externo Disponible
Texto impresoLa marca de la bestia Ford, Aníbal (1934) .- Buenos Aires (San José 831, C1076AAQ, Argentina) : Norma, 1999.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HM 851 FOR Biblioteca Central Libros Disponible
Texto impresoLa marca de la gorra Galvani, Mariana .- Buenos Aires (Argentina) : Capital Intelectual, 2007.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HV 8178.7.F43 G35 Córdoba - Seguridad Libros Disponible HV 8178.7.F43 GAL Biblioteca Central Libros Disponible HV 8178.7.F43 GAL Biblioteca Central Libros Disponible
Texto impresoEl medio es la TV Vacchieri, Arina .- , .
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado
Texto impresoPackaging de la marca Ambrose, Gavin Harris, Paul L. .- Barcelona (España) : Parramón, 2011.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado TS 195.4 AMB Biblioteca Centro Universitario San Francisco Libros Disponible
Documento electrónicoViví tu sueño Barragué, Belu .- , 2018.
"Viv tu sue+o es un libro lleno de inspiraci3n, ideas y herramientas para que empieces a construir tu marca de moda. Empec© en el living de la casa de mis padres con tan solo trescientos pesos. Hoy tengo cinco locales en Buenos Aires, doce punt[...]| Repositorio Digital UNVM.
Texto impresoEl yo minimalista y otras conversaciones Foucault, Michel (1926-1984) .- , .
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado BD 450 F721 Biblioteca Central Libros Disponible
Documento electrónicoRelaciones estratégicas. Comunicación Internacional Avendaño Manelli, Carla Fernanda (1977-) .- Villa María, Córdoba (Entre Ríos 1431, Argentina) : Eduvim, 2009.
Las Relaciones Internacionales, por su especificidad de teorizar sobre la cambiante realidad internacional, se nutrieron de distintas disciplinas. Este análisis intenta revelar la importancia del abordaje de la Comunicación Estratégica para mate[...]| Repositorio Digital UNVM.
Texto impresoMiradas, prácticas y controversias del desarrollo territorial en Argentina Fidel, Carlos Villar, Alejandro .- Bernal, Bs. As. (Argentina) : Universidad Nacional de Quilmes, 2015.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HT 395.A7 FID 2015 Biblioteca Central Libros Disponible
Texto impresoRelaciones estratégicas. Comunicación Internacional Avendaño Manelli, Carla Fernanda (1977-) .- Villa María, Córdoba (Entre Ríos 1431, Argentina) : Eduvim, 2009.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HE 5478 A94* Biblioteca Central Libros Disponible HE 5478 A94* Biblioteca Central Libros Disponible HE 5478 A94* Biblioteca Sede Córdoba Libros Disponible HE 5478 A94 Biblioteca Sede Villa del Rosario Libros Disponible HE 5478 AVE Biblioteca Central Memoria institucional Disponible HE 5478 A94* Biblioteca Central Memoria institucional Disponible HE 5478 AVE 2009 Biblioteca Centro Universitario San Francisco Libros Disponible
Documento electrónicoAtractividad de los productos de marcas del distribuidor en épocas de crisis Ricci, María Beatriz .- Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2017.
| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoEstudio comparativo del consumo de marcas de distribuidor y segundas marcas de fabricante Ricci, María Beatriz .- , 2021.
El concepto de Marcas del Distribuidor (MDD) trata de recoger todas aquellas marcas creadas, supervisadas y vendidas exclusivamente por el distribuidor minorista, con el fin de contribuir entre otros objetivos a reforzar y a diferenciar la ima[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoValuación de marcas en los estados contables en pandemia Córdoba, Silvana Edith .- , 2022.
El presente trabajo se enmarca en las investigaciones realizadas dentro del Proyecto de Investigación, período 2020-2022 titulado: Información Contable e Información Voluntaria: análisis normativo y de relevancia valorativa, aprobado por el In[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoUn intento por explicar el fenómeno de las Marcas de Distribuidor Benegas Prado Loyo, Juan Manuel .- , 2021.
| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoEl posicionamiento en el marketing Piazza, Matías Javier .- , 2021.
Uno de los principales objetivos de Marketing es el posicionamiento el cual tiende a situar o posicionar el nombre, la imagen de un determinado producto para que aparezca en la mente del consumidor. Problemática abordada: El Posicionamiento en[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoValuación de marcas en los estados contables Córdoba, Silvana Edith .- , 2020.
El presente trabajo se enmarca en las investigaciones realizadas dentro del Proyecto de Investigación, período 2020-2021 titulado: Información Contable e Información Voluntaria: análisis normativo y de relevancia valorativa, aprobado por el In[...]| Repositorio Digital UNVM.
Texto manuscritoConstrucción de estrategia marcaria para la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe Arias, Alexis .- , 2019.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado [T] 45695 Biblioteca Central Tesis Disponible
Documento electrónicoBiografía de Jorge Guinzburg. El hombre de las mil preguntas Barros, Cecilia .- , 2020.
Este trabajo aborda la biografía de Jorge Guinzburg, como un ícono de los medios de comunicación de nuestro país. El mismo se realizó en el marco de la materia Historia de las técnicas y medios masivos de comunicación que corresponde a la Licenc[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoCambio social, expectativas y creatividad en "Development projects observed", de Albert O. Hirschman Carrión, Gonzalo .- Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2018.
El presente trabajo plantea una continuación de nuestras indagaciones en torno a la obra de Albert O. Hirschman (1915-2012), particularmente a partir de The Strategy of Economic Development (1958) (Carrión, 2018), libro que marca un punto de inf[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoConservación, ambiente y desarrollo: análisis de las políticas turísticas en áreas protegidas en el noroeste cordobés (periodo 2020-2023) Barrera Calderón, Emanuel .- , 2022.
Partimos del argumento de que la valorización positiva de la actividad turística tiene una amplia trayectoria como asunto público, y actualmente se lo reconoce cada vez más como impulsor del desarrollo. El turismo devino un instrumento privilegi[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoConsumos de moda en medios digitales Nannini, Victoria .- , 2018.
Es posible afirmar que existe un complejo sistema que produce, planifica y distribuye lo que debe consumirse, estableciendo agendas de consumo de moda, especialmente con las nuevas herramientas de marketing digital. Por un lado, la moda es consu[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoLa dinámica de gobernanza interna en Empresas Cooperativas: empoderamiento institucional, confianza y cooperación Munt, Juan Leandro .- Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2019.
La dicotomía conceptual y metodológica que envuelve el estudio de la Gobernancia Interna (GI) de las Empresas Cooperativas (EC), es principalmente el resultado de una disputa conceptual y analítica entre dos perspectivas opuestas que actualmente[...]| Repositorio Digital UNVM.