Volver a la pantalla de resultados de la última búsqueda | Consultar el historial de búsquedas | New search |
Resultado de la búsqueda
438 documentos digitales o títulos encontrados para la búsqueda 'marketing'
Texto impresoMarketing político electoral para municipios Santiago, Gustavo Gabriel Varela, Analía Viviana .- Buenos Aires (Tucumán 1999, C1050AAM, Argentina) : La Crujía, 2006.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado JL 2092 SAN Biblioteca Central Libros Disponible
Texto manuscritoMarketing digital para empresa Global S. A. Maccioni, Maria Celeste .- , 2019.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado [T] 45784 Biblioteca Central Tesis Disponible
Texto impresoMarketing estratégico Lambin, Jean-Jacques .- Ciudad de México (México) : McGraw-Hill, 1995.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HF 5415.13 LAM 1995 Biblioteca Central Libros Disponible
Texto impresoArgentining Rodríguez Obieta, Rodolfo .- Buenos Aires (Argentina) : Dunken, 2008.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HD 2346.A7 ROD Biblioteca Central Libros Disponible
Texto impresoMarketing Kotler, Philip Armstrong, Gary .- Ciudad de México (México) : Pearson Educación, 2001.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HF 5415.35 K636 Biblioteca Central Libros Disponible [D] 2109 Biblioteca Central Discos compactos Disponible
Texto impresoMarketing de las artes y la cultura Colbert, Francois Cuadrado, Manuel .- Barcelona (Avda. Diagonal 662-664, 08034, España) : Ariel, 2007.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado NX 634 C64 Biblioteca Central Libros Disponible
Texto impresoMarketing periodístico Iglesias, Francisco .- Barcelona (Avda. Diagonal 662-664, 08034, España) : Ariel, 2001.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado PN 4784.C6 IGL 2001 Biblioteca Central Libros Disponible
Texto impresoMarketing Solomon, Michael Stuart, Elnora .- Buenos Aires (Argentina) : Prentice Hall, 2001.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HF 5415.35 S65 2001 Biblioteca Central Libros Disponible
Texto impresoMarketing social Kotler, Philip Roberto, Eduardo L. .- Madrid (España) : Díaz de Santos, 1992.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HF 5414 K67 Biblioteca Central Libros Disponible HF 5414 K67 Biblioteca Central Libros Disponible
Texto impresoDirección de marketing Kotler, Philip .- Ciudad de México (México) : Pearson Educación, 2001.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HF 5415.13.K6 D5 Biblioteca Central Libros Disponible HF 5415.13.K6 D5 Biblioteca Central Libros Disponible HF 5415.13.K6 D5 Biblioteca Central Libros Disponible HF 5415.13.K6 D5 Biblioteca Central Libros Disponible
Texto impresoMarketing Kerin, Roger A. Hartley, Steven W. ; Rudelius, William .- México : McGraw-Hill Interamericana, 2014.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HF 5415 KER 2014 Biblioteca Central Libros Disponible
Documento electrónicoAportes de la planeación de marketing digital a la competitividad de las MiPymes del sector textil, en la localidad de Usaquén (Bogotá, Colombia) Acevedo Gómez, Felipe .- , 2022.
| Repositorio Digital UNVM.
Texto impresoDirección de marketing Lambin, Jean-Jacques Gallucci, Carlo ; Sicurello, Carlos .- México : McGraw-Hill Interamericana, 2009.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HF 5415.12.E8 LAM 2009 Biblioteca Central Libros Disponible
Documento electrónicoLas marcas y designaciones comerciales desde la óptica del marketing Lavezzari, Daniela .- Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2015.
| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoLa percepción del marketing responsable en bancos Ingaramo, Eduardo .- Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2015.
| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoEl posicionamiento en el marketing Piazza, Matías Javier .- , 2021.
Uno de los principales objetivos de Marketing es el posicionamiento el cual tiende a situar o posicionar el nombre, la imagen de un determinado producto para que aparezca en la mente del consumidor. Problemática abordada: El Posicionamiento en[...]| Repositorio Digital UNVM.
Texto manuscritoComercialización internacional de servicios de diseño gráfico, marketing y publicidad de la ciudad de Córdoba (2013-2017) Lencina, Abraham Evelyn .- , 2018.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado [T] 43736 Biblioteca Central Tesis Disponible
Texto manuscritoPlan de marketing integral Suarez, Anabella Paola .- , 2022.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado [T] 47504 Biblioteca Central Tesis Disponible
Texto manuscritoPlan de marketing internacional para té en hebras de la empresa Masale Caya Caudana, María Cecilia .- , 2017.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado [T] 42780 Biblioteca Central Tesis Disponible
Texto manuscritoVentas: Molina, Laura Analía .- , 2012.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado IO 222 [T] 32287 Biblioteca Central Tesis Disponible
Texto manuscrito | Documento electrónicoPropuesta de plan de marketing: lanzamiento de un nuevo producto Vilches, Aldana del Rosario .- , 2019.
| En Repositorio Digital UNVM.Material manuscrito en formato papel.
Texto manuscritoBlended marketing Molina Bournot, Ailén Desirée .- , 2018.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado [T] 44268 Biblioteca Central Tesis Disponible
Texto impresoEstrategia de marketing Ferrell, O. C. .- México (México) : Thomson, 2002.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HF 5413.13 M3586 Biblioteca Central Libros Disponible
Texto manuscritoEstrategias de marketing de servicios Aimino Perucca, Silvia del Valle .- , 2008.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado IO 110 [T] 25083 Biblioteca Central Tesis Disponible
Texto impresoMemorias IV Congreso Regional de Contabilidad, Marketing y Empresa CIDUNAE (Encarnación, Paraguay) .- Encarnación (Paraguay) : Universidad Autónoma de Encarnación, 2018.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HF 5603 CID 2018 Biblioteca Central Libros Disponible
Texto manuscritoLa neurociencia en el marketing empresarial. Migliardi Giberti, Rebeca .- , 2013.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado IO 234 [T] 34060 Biblioteca Central Tesis Disponible
Texto manuscritoPlan de marketing: una herramienta estratégica fundamental para el desarrollo empresarial Guiñazu, María Noelia .- , 2009.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado IO 126 [T] 26923 Biblioteca Central Tesis Disponible
Texto manuscritoPlanificación de marketing para empresa apícola. Penetración en el mercado de la cuidad de Villa María Crescimbeni, Esteban .- , 2013.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado IO 237 [T] 35546 Biblioteca Central Tesis Disponible
Texto manuscritoPropuesta de plan de marketing para el diseño y lanzamiento de un nuevo producto lácteo Lorenzatti, Oriana .- , 2021.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado [T] 46914 Biblioteca Central Tesis Disponible
Texto impresoSemiótica, marketing y comunicación Floch, Jean-Marie .- Buenos Aires (Argentina) : Paidós, 1993.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HF 5415.123 F58 Biblioteca Central Libros Disponible