Volver a la pantalla de resultados de la última búsqueda | Consultar el historial de búsquedas | New search |
Resultado de la búsqueda
427 documentos digitales o títulos encontrados para la búsqueda 'publicidad'
Texto manuscritoPublicidad no convencional Clausen, Gisela .- , 2013.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado IO 233 [T] 34013 Biblioteca Central Tesis Disponible
Texto impresoNuevos modelos sociales en la publicidad argentina Alonso de Rúffolo, María Soledad .- Tucumán (Argentina) : Facultad de Filosofía y Letras - Universidad Nacional de Tucumán, 2014.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HF 5813.A7 ALO Biblioteca Central Libros Disponible
Documento electrónicoPublicidad cartular Urbaneja, Marcelo Eduardo .- , 2021.
V nculos con la publicidad registral y la publicidad posesoria. Clases de documentos notariales. Notas en matriz y copias. Los instrumentos pºblicos y su eficacia probatoria. Derivaciones pr¡cticas. Casos del C3digo Civil y Comercial| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoPublicidad engañosa Ondarçuhu, José Ignacio .- , 2021.
Por acci3n u omisi3n. Interpretaci3n del mensaje. "In dubio pro consumitore". Internet. Acciones. Cesaci3n y rectificaci3n. Procesos colectivos. Responsabilidad civil de los anunciantes. Da+os punitivos. Jurisprudencia aplicable| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoParticipación ciudadana en la radio de gestión estatal y tensión entre información y publicidad en la radio de gestión privada Giordanengo, Carina .- , 2018.
| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoLa publicidad y los niños de la calle como receptores activos Ramos, Graciela .- , 2018.
El propósito del presente trabajo de investigación fue el de establecer los modos en que los chicos en situación de calle receptan y reaccionan ante los anuncios publicitarios televisivos y de redes, que en su mayoría establecen una relación dir[...]| Repositorio Digital UNVM.
Texto manuscritoComercialización internacional de servicios de diseño gráfico, marketing y publicidad de la ciudad de Córdoba (2013-2017) Lencina, Abraham Evelyn .- , 2018.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado [T] 43736 Biblioteca Central Tesis Disponible
Texto impresoSemiótica de la publicidad Sánchez Corral, Luis .- Madrid (Vallehermoso, 34, 28015, España) : Síntesis, [1997].
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado P 99 S263 Biblioteca Central Libros Disponible
Texto impresoLa investigación cualitativa en marketing y publicidad Soler Pujals, Pere .- Barcelona (España) : Paidós, 1997.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HF 5415.2 SOL Biblioteca Central Libros Disponible HF 5415.2 SOL Biblioteca Central Libros Disponible
Documento electrónicoWanderlust: vida nómada y publicidad Osorez Ferreyra, Gabriela Leticia .- , 2018.
Wanderlust puede traducirse como pasión por viajar. Se trata de una tendencia que interpela a la generación denominada millennial jóvenes de 20 a 35 años- y que consiste en una inclinación por vivir experiencias fuera de la rutina y no q[...]| Repositorio Digital UNVM.
Texto impreso48 - sep. 2011 - Contribuyendo a la publicidad de los actos de gobierno (Número de Dossier de ciencias sociales, 48 [01/09/2011]) Achad, María Virginia .- Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2011.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado H 8.S7 D7 Biblioteca Central Revistas Disponible
Texto impresoEl actual diseño de los derechos de publicidad y propaganda Almada, Lorena .- , .
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado
Texto impresoAdjudicación de publicidad oficial Weberling, Johanes .- , .
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado
Documento electrónicoCómo evaluar su publicidad Marketing Publishing Center .- , 1989.
Gu a pr¡ctica para el establecimiento de una metodolog a dirigida a evaluar la eficiencia de la publicidad realizada por la empresa u organizaci3n con el objetivo de elevar la eficiencia y rentabilidad de la inversi3n| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoComunicación institucional, publicidad y relaciones públicas Congreso: REDCOM comunicación, poderes y tecnologías de territorios locales a territorios globales (20; 3 - 5 oct. 2018; Universidad Nacional de Villa María, Villa María, Argentina) Latinoamericano de comunicación de la UNVM (1; 3 - 5 oct. 2018; Universidad Nacional de Villa María, Villa María, Argentina) .- , 2018.
| Repositorio Digital UNVM.
Texto impresoCuando los trabajadores salieron de compras Milanesio, Natalia .- Buenos Aires (Argentina) : Siglo XXI, 2014.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HC 79.C6 MIL Biblioteca Central Libros Disponible
Texto impresoDiccionario de publicidad Ochoa, Ignacio .- , .
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado
Texto impresoDiccionario de publicidad Ochoa, Ignacio .- , .
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado
Texto impresoEl discurso de la publicidad .- , .
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado P99.4 P D631 Biblioteca Central Libros Disponible P99.4 P D631 Biblioteca Central Libros Disponible P99.4 P D631 Biblioteca Central Libros Disponible P99.4 P D631 DIS Biblioteca Central Libros Disponible
Documento electrónicoGestión empresarial de la agencia de publicidad Ferrer Lorenzo, Ignasi Medina-Aguerrebere, Pablo .- , 2014.
El contexto de globalizaci3n el aumento de la competencia entre agencias de publicidad la marcada orientaci3n a resultados y la bºsqueda constante de mayores inversiones son algunos de los factores que justifican la importancia creciente concedi[...]| Repositorio Digital UNVM.
Número de Publicación períodicaEl negocio de la publicidad en la televisión argentina
de Muraro, Heriberto
En Crisis, no. 3 (jul. 1973)|Material bibliográfico en formato papel.
Texto impresoLa publicidad audiovisual Aprile, Orlando C. .- Buenos Aires (Tucumán 1999, C1050AAM, Argentina) : La Crujía, 2008.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HF 6146.T42 A 675 Biblioteca Central Libros Disponible
Texto manuscritoLa publicidad como herramienta de comunicaciÐon en la empresa Giorgis, Andrea .- , .
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado IO 13 [T] 19583 Biblioteca Central Archivo externo Disponible
Texto manuscrito"La Publicidad como herramienta del marketing" Jacobo, Juan Carlos .- , .
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado IO 109 [T] 24963 Biblioteca Central Tesis Disponible
Número de Publicación períodicaLa publicidad durante los festejos del Centenario en la Argentina
de María Soledad Pessi
En Revista Argentina de Comunicación, a. 4, no. 4-5 (01/10/2010)|Material bibliográfico en formato papel.
Documento electrónicoSemiótica del consumo Yalán Dongo, Eduardo .- , 2018.
Entendida como la 'ciencia de los signos', la semi3tica se ha ocupado largo tiempo de las reflexiones sobre la publicidad y el consumo. Desde el cl¡sico an¡lisis de los 'fideos Panzani' de Roland Barthes hasta el despliegue de un branding semi3t[...]| Repositorio Digital UNVM.
Texto impresoIntroducción al análisis de la imagen Joly, Martine .- Buenos Aires (Pasaje Rivarola 115, 1015, Argentina) : La marca editora, 2009.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado P 93.5 JOL Biblioteca Central Libros Disponible P 93.5 JOL 2012 Biblioteca Central Libros Disponible
Texto impresoa. 2, no. 2 - 2009 (Número de Ecos de la comunicación, a. 2, no. 2 [01/01/2009]) .- Buenos Aires (Argentina) : EDUCA - Editorial de la Universidad Católica Argentina, 2009.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado IO 198 P 87 ECO a.2 no.2 2009 Biblioteca Central Archivo externo Disponible
Grabación musicalBocas del tiempo Galeano, Eduardo .-
Solicitar por Ubicación Sección Estado [D] 415 Biblioteca Central Libros Disponible
Texto impresoContratos comerciales modernos Farina, Juan M. .- Buenos Aires (Argentina) : Astrea, 2005.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado KHA 1059 F37 2005 v.2 Biblioteca Central Libros Disponible KHA 1059 FAR 2005 v.1 Biblioteca Central Libros Disponible