Resultado de la búsqueda
4 búsqueda de la palabra clave
'Marca' ![No resaltar las palabras buscadas No resaltar las palabras buscadas](./images/text_horizontalrule.png)
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Imprimer la page de recherche courante...](./images/print.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
![]()
![]()
![]()
Documento electrónicoValuación de marcas en los estados contables en pandemia Córdoba, Silvana Edith .- , 2022.
El presente trabajo se enmarca en las investigaciones realizadas dentro del Proyecto de Investigación, período 2020-2022 titulado: Información Contable e Información Voluntaria: análisis normativo y de relevancia valorativa, aprobado por el In[...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Documento electrónicoEl posicionamiento en el marketing Piazza, Matías Javier .- , 2021.
Uno de los principales objetivos de Marketing es el posicionamiento el cual tiende a situar o posicionar el nombre, la imagen de un determinado producto para que aparezca en la mente del consumidor. Problemática abordada: El Posicionamiento en[...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Documento electrónicoValuación de marcas en los estados contables Córdoba, Silvana Edith .- , 2020.
El presente trabajo se enmarca en las investigaciones realizadas dentro del Proyecto de Investigación, período 2020-2021 titulado: Información Contable e Información Voluntaria: análisis normativo y de relevancia valorativa, aprobado por el In[...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Texto manuscritoPlan de marketing digital de venta minorista para Titán S.R.L. Villegas, Rocío Luz .- , 2023.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado [T] 48226 Biblioteca Central Tesis Disponible