Resultado de la búsqueda
17 búsqueda de la palabra clave 'Marketing'
Texto impresoMarketing estratégico Lambin, Jean-Jacques .- Ciudad de México (México) : McGraw-Hill, 1995.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HF 5415.13 LAM 1995 Biblioteca Central Libros Disponible
Texto impresoMarketing Kerin, Roger A. Hartley, Steven W. ; Rudelius, William .- México : McGraw-Hill Interamericana, 2014.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HF 5415 KER 2014 Biblioteca Central Libros Disponible
Documento electrónicoLas marcas y designaciones comerciales desde la óptica del marketing Lavezzari, Daniela .- Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2015.
| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoDel marketing al neuromarketing Tamagno, María Virginia .- , 2023.
El presente trabajo realizará una exploración sobre la evolución del marketing hacia el neuromarketing. El neuromarketing emerge como una disciplina fascinante en el mundo del marketing al fusionar la psicología y la neurociencia con estrategias[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoLa percepción del marketing responsable en bancos Ingaramo, Eduardo .- Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2015.
| Repositorio Digital UNVM.
Texto manuscritoPlan de marketing internacional para té en hebras de la empresa Masale Caya Caudana, María Cecilia .- , 2017.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado [T] 42780 Biblioteca Central Tesis Disponible
Documento electrónicoEl posicionamiento en el marketing Piazza, Matías Javier .- , 2021.
Uno de los principales objetivos de Marketing es el posicionamiento el cual tiende a situar o posicionar el nombre, la imagen de un determinado producto para que aparezca en la mente del consumidor. Problemática abordada: El Posicionamiento en[...]| Repositorio Digital UNVM.
Texto manuscritoVentas: Molina, Laura Analía .- , 2012.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado IO 222 [T] 32287 Biblioteca Central Tesis Disponible
Texto impresoComportamiento del consumidor Alonso Rivas, Javier Grande Esteban, Ildefonso .- Madrid (España) : ESIC, 2012.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HF 5415.32 ALO Biblioteca Central Libros Disponible [D] 1923 Biblioteca Central Discos compactos Disponible
Texto impresoAnímese a emprender Kastika, Eduardo .- Buenos Aires (Argentina) : Innovar, 2009.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HD 53 K37 Biblioteca Central Libros Disponible
Documento electrónicoComercio responsable y oportunidad de negocio: el consumo de lácteos en Villa María Lorenzatti, Oriana .- , 2021.
El presente trabajo tiene como objetivo principal conocer las preferencias de compra y consumo de los habitantes de la ciudad de Villa María y su zona de influencia respecto de productos lácteos en general, y de la incidencia de características [...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoHerramientas para Pymes: nueva metodología para estudios de consumo Perea Sandoval, Julio Alberto .- Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2018.
El trabajo desarrollado por el autor aborda el problema de los estudios acerca de las tendencias de consumo, de tal manera que la información suministrada por ellos sirva efectivamente para la toma de decisiones en marketing en las Pymes. La pre[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoMKT aplicado a los procesos de calidad Massola, Victor Gabriel .- Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2014.
| Repositorio Digital UNVM.
Texto manuscritoPlan de posicionamiento en redes para el Correo Credifin Express Villa María Mussa, Elías Raúl .- , 2013.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado IO 246 [T] 35741 Biblioteca Central Tesis Disponible
Texto impresoBusiness, Not Politics Sender, Katherine .- , .
Material bibliográfico en formato papel.
In a hard-hitting book that refutes conventional wisdom, Katherine Sender explores the connection between the business of marketing to gay consumers and the politics of gay rights and identity. She disputes some marketers' claims that marketing [...]
Solicitar por Ubicación Sección Estado
Texto manuscritoLa fidelización de clientes como forma de diferenciación Isabettini, Matías Ariel .- , 2017.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado [T] 40828 Biblioteca Central Tesis Disponible
Texto impresoEl negocio de las tarjetas de crédito Gutierrez, Ricardo Etcheverry, Roberto Emilio .- Buenos Aires (Argentina) : Club de estudio, 1990.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HG 3755.7 GUT 1990 Biblioteca Central Libros Disponible