Resultado de la búsqueda
6 búsqueda de la palabra clave
'Publicidad' ![No resaltar las palabras buscadas No resaltar las palabras buscadas](./images/text_horizontalrule.png)
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Imprimer la page de recherche courante...](./images/print.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
![]()
![]()
Texto impresoLa super nada Pignotti, Lamberto .- Valencia (España) : Fernando Torres Editor, 1976.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado HF 5821 PIG Biblioteca Central Libros Disponible
Texto impresoIntroducción al análisis de la imagen Joly, Martine .- Buenos Aires (Pasaje Rivarola 115, 1015, Argentina) : La marca editora, 2009.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado P 93.5 JOL Biblioteca Central Libros Disponible P 93.5 JOL 2012 Biblioteca Central Libros Disponible
![]()
Documento electrónicoComunidades y soledades. Una lectura del discurso publicitario desde el giro afectivo Sánchez Ceci, Pablo Daniel .- , 2020.
| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Documento electrónicoJóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra Sabre, María Elisa .- , 2020.
| Repositorio Digital UNVM.
Texto impresoEnfoque y lenguaje Ambrose, Gavin Aono-Billson, Nigel .- Barcelona (España) : Parramón, 2011.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado NC 998 AMB Biblioteca Central Libros Disponible
Texto impresoMarketing político electoral para municipios Santiago, Gustavo Gabriel Varela, Analía Viviana .- Buenos Aires (Tucumán 1999, C1050AAM, Argentina) : La Crujía, 2006.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado JL 2092 SAN Biblioteca Central Libros Disponible