
Resultado de la búsqueda
1 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'Escuelas secundarias' 




Título : Inclusión/es en la escuela secundaria : itinerarios de lo posible Tipo de documento: texto impreso Autores: José A. Yuni, Director de publicación ; [et al.], Autor Mención de edición: 1ª ed. Editorial: Córdoba [Argentina] : Encuentro Grupo Editor Fecha de publicación: 2018 Otro editor: Catamarca [Argentina] : CONICET - Centro de Investigaciones y Transferencia de Catamarca Número de páginas: 219 p. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-987-4078-91-9 Nota general: Incluye referencias bibliográficas Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Educación ; Enseñanza secundaria ; EnseñanzaTechnical aspects of the teaching process. Use more specific descriptor where appropriate.; EscuelaEtiquetas: Políticas de inclusión Escuelas secundarias Educación inclusiva Clasificación: LC 1200 Educación inclusiva -- Obras generales Nota de contenido: 1. La cuestión de la inclusión en las políticas de reforma de la Escuela secundaria argentina / José Alberto Yuni;2. Desafíos de las políticas de inclusión socio-educativa a la matriz del orden escolar / Cecilia Evangelina Meléndez y José Alberto Yuni;3. Repensando la inclusión desde el enfoque de la educación inclusiva / Claudio Ariel Urbano;4. Lógicas recurrentes en tiempos de inclusión de estudiantes con discapacidad en escuelas secundarias / Ramona Aída Acevedo y Claudio Ariel Urbano;5. "Los que llegaron tarde": un estudio sobre la reconfiguración de la subjetividad pedagógica en tiempos de inclusión / Tania María Elizabeth Romero;6. Exploraciones sobre las disputas y tensiones en torno a las políticas de reforma de la escuela secundaria / Beatriz del Valle Toledo;7. Claroscuros de la inclusión digital / Tania María Elizabeth Romero y José Alberto Yuni;8. Usar las tecnologías en la escuela secundaria tensiones didácticas en los procesos de inclusión tecnológica / Ana Griselda Díaz y María Celeste Sánchez Escalante;9. Cuando lo virtual emula lo real en casi todo: visualización vs participación/estar y no estar en el aula / Edith Luna Villanueva y Ana Griselda Díaz;10. Re-versiones de las lógicas inclusivas en los discursos de profesores de secundaria / José Alberto Yuni, Cecilia Evangelina Meléndez y Claudio Ariel Urbano Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36736 Inclusión/es en la escuela secundaria : itinerarios de lo posible [texto impreso] / José A. Yuni, Director de publicación ; [et al.], Autor . - 1ª ed. . - Córdoba (Argentina) : Encuentro Grupo Editor : Catamarca (Argentina) : CONICET - Centro de Investigaciones y Transferencia de Catamarca, 2018 . - 219 p. ; 23 cm.
ISBN : 978-987-4078-91-9
Incluye referencias bibliográficas
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Educación ; Enseñanza secundaria ; EnseñanzaTechnical aspects of the teaching process. Use more specific descriptor where appropriate.; EscuelaEtiquetas: Políticas de inclusión Escuelas secundarias Educación inclusiva Clasificación: LC 1200 Educación inclusiva -- Obras generales Nota de contenido: 1. La cuestión de la inclusión en las políticas de reforma de la Escuela secundaria argentina / José Alberto Yuni;2. Desafíos de las políticas de inclusión socio-educativa a la matriz del orden escolar / Cecilia Evangelina Meléndez y José Alberto Yuni;3. Repensando la inclusión desde el enfoque de la educación inclusiva / Claudio Ariel Urbano;4. Lógicas recurrentes en tiempos de inclusión de estudiantes con discapacidad en escuelas secundarias / Ramona Aída Acevedo y Claudio Ariel Urbano;5. "Los que llegaron tarde": un estudio sobre la reconfiguración de la subjetividad pedagógica en tiempos de inclusión / Tania María Elizabeth Romero;6. Exploraciones sobre las disputas y tensiones en torno a las políticas de reforma de la escuela secundaria / Beatriz del Valle Toledo;7. Claroscuros de la inclusión digital / Tania María Elizabeth Romero y José Alberto Yuni;8. Usar las tecnologías en la escuela secundaria tensiones didácticas en los procesos de inclusión tecnológica / Ana Griselda Díaz y María Celeste Sánchez Escalante;9. Cuando lo virtual emula lo real en casi todo: visualización vs participación/estar y no estar en el aula / Edith Luna Villanueva y Ana Griselda Díaz;10. Re-versiones de las lógicas inclusivas en los discursos de profesores de secundaria / José Alberto Yuni, Cecilia Evangelina Meléndez y Claudio Ariel Urbano Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36736 Reserva
Reservar este documentoEjemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ISBN del Ejemplar 44499 LC 1200 YUN 2018 Normal Biblioteca Central Libros Disponible