
Resultado de la búsqueda
6 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'Lectura' 




Título : Lectura, escritura y formación docente Tipo de documento: texto impreso Autores: Beatriz Actis, Compilador ; Claudia Chamudis, Autor Mención de edición: 1ª ed. Editorial: Rosario, Sta Fe [Argentina] : HomoSapiens Fecha de publicación: 2015 Colección: Leer y escribir Número de páginas: 104 p. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-892-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
1 EducaciónEtiquetas: Lectura Escritura Formación docente Clasificación: LB 1707 Educación y formación de maestros y administradores -- Obras generales Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33435 Lectura, escritura y formación docente [texto impreso] / Beatriz Actis, Compilador ; Claudia Chamudis, Autor . - 1ª ed. . - Rosario, Sta Fe (Argentina) : HomoSapiens, 2015 . - 104 p. ; 21 cm.. - (Leer y escribir) .
ISBN : 978-950-808-892-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
1 EducaciónEtiquetas: Lectura Escritura Formación docente Clasificación: LB 1707 Educación y formación de maestros y administradores -- Obras generales Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33435 Reserva
Reservar este documentoEjemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ISBN del Ejemplar 42068 LB 1707 ACT 2015 Normal Biblioteca Central Libros Disponible
Título : Diagnóstico psicopedagógico : los contenidos escolares : la lectura Tipo de documento: texto impreso Autores: Norma Filidoro, Autor Mención de edición: 2a. ed. Editorial: Buenos Aires, Argentina : Editorial Biblos Fecha de publicación: 2010 Colección: Herramientas educativas Número de páginas: 127 p. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-950-786-681-4 Idioma : Español (spa) Etiquetas: Psicopedagogía Contenidos escolares Lectura Clasificación: LB 3051 Administración y organización de la escuela -- Gestión y disciplina escolar -- Pruebas, mediciones, evaluaciones y
exámenes -- Obras generales, y de Estados UnidosLink: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18015 Diagnóstico psicopedagógico : los contenidos escolares : la lectura [texto impreso] / Norma Filidoro, Autor . - 2a. ed. . - Buenos Aires, Argentina : Editorial Biblos, 2010 . - 127 p. ; 23 cm.. - (Herramientas educativas) .
ISBN : 978-950-786-681-4
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: Psicopedagogía Contenidos escolares Lectura Clasificación: LB 3051 Administración y organización de la escuela -- Gestión y disciplina escolar -- Pruebas, mediciones, evaluaciones y
exámenes -- Obras generales, y de Estados UnidosLink: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18015 Reserva
Reservar este documentoEjemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ISBN del Ejemplar 28320 LB 3051 F326 Normal Biblioteca Central Libros Disponible
Título : Aprender a leer Tipo de documento: texto impreso Autores: Bruno Bettelheim, Autor ; Karen Zelan, Autor Mención de edición: 1ª ed. Editorial: Barcelona [España] : Crítica (Grijalbo Mondadori) Fecha de publicación: 1983 Colección: Libro de mano num. 143 Número de páginas: 294 p. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-89856-14-1 Nota general: Incluye referencias bibliográficas Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
1 EducaciónEtiquetas: Lectura Clasificación: LB 1050 Enseñanza (Principios y prácticas) -- Lectura -- Obras generales Título original : On learning to read. The child's fascination with meaning Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1672 Aprender a leer [texto impreso] / Bruno Bettelheim, Autor ; Karen Zelan, Autor . - 1ª ed. . - Barcelona (España) : Crítica (Grijalbo Mondadori), 1983 . - 294 p. ; 21 cm.. - (Libro de mano; 143) .
ISBN : 978-84-89856-14-1
Incluye referencias bibliográficas
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
1 EducaciónEtiquetas: Lectura Clasificación: LB 1050 Enseñanza (Principios y prácticas) -- Lectura -- Obras generales Título original : On learning to read. The child's fascination with meaning Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1672 Reserva
Reservar este documentoEjemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ISBN del Ejemplar 1740 IO 58 LB 1050 B4718 1997 Normal Biblioteca Central Archivo externo Disponible 1741 IO 58 LB 1050 B4718 1997 Normal Biblioteca Central Archivo externo Disponible 1744 LB 1050 BET 1983 Normal Biblioteca Central Libros Disponible
Título : Comprensión lectora y memoria operativa : aspectos evolutivos e instruccionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan A. García Madruga ; María Rosa Elosúa ; Francisco Gutiérrez Mención de edición: 1ª ed. Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Paidós Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 184 p. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-3135-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
1 EducaciónEtiquetas: Lectura Comprensión de lectura Procesos cognitivos Psicología cognitiva Memoria Cognición Clasificación: LB 1050.45 Enseñanza (Principios y prácticas) -- Lectura -- Métodos de enseñanza especiales -- Comprensión Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20510 Comprensión lectora y memoria operativa : aspectos evolutivos e instruccionales [texto impreso] / Juan A. García Madruga ; María Rosa Elosúa ; Francisco Gutiérrez . - 1ª ed. . - Buenos Aires (Argentina) : Paidós, 2006 . - 184 p. ; 22 cm.
ISBN : 978-950-12-3135-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
1 EducaciónEtiquetas: Lectura Comprensión de lectura Procesos cognitivos Psicología cognitiva Memoria Cognición Clasificación: LB 1050.45 Enseñanza (Principios y prácticas) -- Lectura -- Métodos de enseñanza especiales -- Comprensión Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20510 Reserva
Reservar este documentoEjemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ISBN del Ejemplar 29114 LB 1050.45 GAR Normal Biblioteca Central Libros Disponible
Título : Enseñar a entender lo que se lee : la alfabetización en la familia y en la escuela Tipo de documento: texto impreso Autores: Berta P. de Braslavsky, Autor Mención de edición: 1ª ed., 1ª reimp. Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 2008 Colección: Educación y pedagogía Número de páginas: 220 p. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-950-557-634-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
1 EducaciónEtiquetas: Lectura Enseñanza primaria Alfabetización -- América Latina Clasificación: LC 155.A2 Aspectos sociales de la educación -- Alfabetización Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13479 Enseñar a entender lo que se lee : la alfabetización en la familia y en la escuela [texto impreso] / Berta P. de Braslavsky, Autor . - 1ª ed., 1ª reimp. . - Buenos Aires (Argentina) : Fondo de Cultura Económica, 2008 . - 220 p. ; 21 cm.. - (Educación y pedagogía) .
ISBN : 978-950-557-634-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
1 EducaciónEtiquetas: Lectura Enseñanza primaria Alfabetización -- América Latina Clasificación: LC 155.A2 Aspectos sociales de la educación -- Alfabetización Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13479 Reserva
Reservar este documentoEjemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ISBN del Ejemplar 23146 LC 155.A2 BRA Normal Biblioteca Central Libros Disponible Permalink