Resultado de la búsqueda
3 búsqueda de la palabra clave 'marca'
Clasificado(s) por (Pertinencia descendente, Título ascendente)
Ver documentos digitales
Refinar búsqueda Generar búsqueda feed RSS
Enlace permanente del la búsqueda Búsqueda en fuentes externas Hacer una sugerencia
Documento electrónicoValuación de marcas en los estados contables en pandemia Córdoba, Silvana Edith .- , 2022.
El presente trabajo se enmarca en las investigaciones realizadas dentro del Proyecto de Investigación, período 2020-2022 titulado: Información Contable e Información Voluntaria: análisis normativo y de relevancia valorativa, aprobado por el In[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoEl posicionamiento en el marketing Piazza, Matías Javier .- , 2021.
Uno de los principales objetivos de Marketing es el posicionamiento el cual tiende a situar o posicionar el nombre, la imagen de un determinado producto para que aparezca en la mente del consumidor. Problemática abordada: El Posicionamiento en[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoValuación de marcas en los estados contables Córdoba, Silvana Edith .- , 2020.
El presente trabajo se enmarca en las investigaciones realizadas dentro del Proyecto de Investigación, período 2020-2021 titulado: Información Contable e Información Voluntaria: análisis normativo y de relevancia valorativa, aprobado por el In[...]| Repositorio Digital UNVM.