Título: | Una aproximación a las teorías implícitas de los docentes sobre la relación entre el cuento infantil, la enseñanza y el aprendizaje |
Autores: | Alejandra Bosio |
Tipo de documento: | texto manuscrito |
Fecha de publicación: | 2012 |
Dimensiones: | 69 h. / 30 cm |
Nota general: |
En depósito según normativa.
T.F.G. Licenciatura en Psicopedagogía |
Langues: | Español |
Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Aprendizaje ; Cuento ; Enseñanza |
También puede consultar : | http://www.abuc.org.ar/catalogo_tesis/ |
TFG Carreras : | Licenciatura en Psicopedagogía |
Ejemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado | ISBN del Ejemplar |
---|---|---|---|---|---|---|
31626 | IO 217[T] 31626 | Consulta en sala | Biblioteca Central | Tesis | Excluido de préstamo |