Título: | Teorías implícitas de docentes y directivos acerca del aprendizaje de los niños en situación de riesgo |
Autores: | Silvia Gabriela Fassetta, Autor |
Tipo de documento: | texto manuscrito |
Fecha de publicación: | 2013 |
Dimensiones: | 47 h / gráficos / 30 cm |
Material de acompañamiento: | 1 CD-Rom |
Nota general: |
En depósito según normativa.
T.F.G.: Licenciatura en Psicopedagogía |
Langues: | Español |
Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Aprendizaje |
Etiquetas: | Docentes ; Directivos ; Aprendizaje de niños ; Situación de riesgo |
TFG Carreras : | Licenciatura en Psicopedagogía |
Ejemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado | ISBN del Ejemplar |
---|---|---|---|---|---|---|
34646 | IO 238 [T] 34646 | Consulta en sala | Biblioteca Central | Tesis | Excluido de préstamo |