Título: | Guía para introducir una Pyme al comercio electrónico |
Autores: | Antonio Nicolás Redolfi, Autor ; Franco Monetti, Consultor del proyecto |
Tipo de documento: | texto manuscrito |
Fecha de publicación: | 2018 |
Dimensiones: | 55 h. / il. col. |
Langues: | Español |
Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Comercio ; Comercio electrónico ; Finanzas y comercio |
Etiquetas: | Comercio electrónico -- innovación tecnológica -- comercialización -- manufactura |
Resumen: |
Por medio de esta guía de ayuda doy una serie de herramientas de distintos campos, para que pequeñas y medianas empresas puedan incorporarse a comercializar sus productos de forma electrónica. Considero que esta nueva tendencia trae muchísimas ventajas y pueden llevarnos a obtener beneficios directos como así también posicionar una empresa en el mundo virtual.
La idea del trabajo es combinar conceptos teóricos con material didáctico cómo imágenes, gráficos y videos, para que puedan entenderse mejor los conceptos que voy desarrollando. El trabajo consta de distintas secciones con temas bien marcados en cada capítulo, estos temas son: en primer lugar ciertos conceptos teóricos, luego regulaciones y aspectos legales, vinculación con la logística y el marketing y finalmente un breve relevamiento del comercio electrónico en la ciudad de Villa María, cuyo objetivo de este relevamiento es poner en conciencia al lector con datos reales de cuál es la situación en Villa María.- |
TFG Carreras : | Contador público |
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
ningún ejemplar |
Documentos electrónicos (1)
Guía para introducir una Pyme al comercio electrónico Adobe Acrobat PDF |