Título: | La formación de profesores en competencias matemáticas |
Autores: | Carlos Rondero Guerrero |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Fecha de publicación: | 2013 |
ISBN/ISSN/DL: | 978-84-9969-691-1 |
Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Educación |
Resumen: | Formaci3n de profesores en competencias matem¡ticas En este texto se incorporan algunos elementos te3ricos que pudiesen ser incidentes en la formaci3n de profesores de matem¡ticas se involucran diferentes tipos de pensamiento matem¡tico como son los pensamientos num©rico algebraico variacional y promedial entre otros pero adem¡s enmarcando todo lo anterior dentro de la articulaci3n de los saberes matem¡ticos precisamente con la intenci3n de mostrarle al profesor opciones did¡cticas alternativas que pudiesen tener incidencia en los aprendizajes de los estudiantes. Se destaca te3rica y metodol3gicamente diferentes aspectos did¡cticos cognitivos y epistemol3gicos sobresalientes todos ellos en la formaci3n de profesores de secundaria y bachillerato |
En línea: | https://www.bidi.la/account/villamaria/login?r=/libro/757592 |
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
ningún ejemplar |